Patrocinado por:

New World: cómo ser el mejor sanador

La Voz

OCIO@

03 nov 2021 . Actualizado a las 10:40 h.

Finalmente, se lanzó el esperado juego New World. Desde que se anunció el juego por primera vez, los jugadores notaron que el juego tenía potencial y que podría ser el nuevo gran MMORPG. El juego abierto en versión alfa y beta ayudó a demostrar que los jugadores tenían razón al pensar eso, ya que New World cogió por sorpresa al mundo de los videojuegos. El juego ofrece una gran cantidad de contenido y muchas clases diferentes para elegir.

En este artículo aprenderás cómo ser un gran sanador, cómo utilizar correctamente el bastón de vida y algunas configuraciones diferentes para que puedas utilizar la que mejor se adapte a lo que estás buscando. Puedes elegir concentrarte únicamente en curar, pero también en curar haciendo algo de daño o concentrarte completamente en poder sobrevivir y mantener a tus amigos con vida.

La estructura del clérigo

Si buscas estar en primera línea al lado de los miembros de tu grupo, entonces esta es la construcción que te conviene. Esta configuración te permitirá ayudar a tus amigos en combate mejorando su ataque, armadura y algo de curación. Este tipo de construcción es perfecta para aquellos cuyo objetivo es centrarse en PvP, ya que el foco está puesto principalmente en sobrevivir y en mejorar a tus aliados para que puedas deshacerte de los enemigos más rápido. Además, esta opción no cuesta una tonelada de monedas New World, por lo que no te arruinarás. Para la armadura únicamente usarás una versión pesada, ya que tu objetivo es mantenerte con vida el mayor tiempo posible. De esta manera, siempre podrás proporcionar a tu grupo y a ti mismo beneficios y curación.

En lo que respecta a las habilidades, se centrará en el árbol protector del personal vital. Te enfocarás principalmente en subir de nivel el abrazo de Light, una habilidad que cura a un objetivo al 100% según el daño del arma y supone además ??una bonificación del 30% por cada beneficio en ese objetivo. La otra habilidad en la que te enfocarás es el Orbe de protección, un proyectil que al atravesar a un aliado otorga un 10% durante 20 segundos, cura un 10% según el daño del arma e inflige un 95% de daño a los enemigos. Tener una habilidad de curación también es importante, así que asegúrate de obtener Splash of Light para que puedas curarte a ti mismo y a tus aliados con un 50% de daño de arma. La pasiva más importante es Magnificar, ya que extiende los beneficios en dos segundos cada vez que los aliados se curan con el abrazo de Light. Algunas otras pasivas importantes con las que debes contar son Espíritus Unidos, Toque del protector, Fuerza del protector y Enfoque resplandeciente. Todos ellos se enfocan en fortalecer tus beneficios, hacer que duren más y también en aumentar tu curación. Asegúrate de intentar obtener tu atributo de enfoque a 200 tan pronto como puedas, ya que otorga un aumento del 30% a todos tus beneficios.

Para tus armas secundarias tendrás que equipar la espada y el escudo, puesto que estarás en primera línea y este arma tiene la habilidad Shield Bash, que aturdirá a tus enemigos siempre que se enfoquen en ti. También tiene una habilidad que durante ocho segundos reduce todo el daño recibido en un 30%, lo que te permite mantenerte con vida el tiempo suficiente para poder curarte a ti mismo.

Construir soporte

Esta construcción es para aquellos que no quieren estar en primera línea y quieren enfocarse únicamente en la curación y nada más. Esta configuración empareja el bastón de vida con el guante de hielo pero, en caso de que estés jugando solo, ten en cuenta que esta configuración llevará algo de tiempo para subir de nivel al comienzo del juego. Estas son las principales habilidades en las que te enfocarás en esta construcción. Primero está Sacred Ground, que crea un aura curativa de 15 segundos de curación y sana el 20% del daño de tu arma. Para esta habilidad, algunas grandes maestrías para elegir son Holy Ground, que hace que la habilidad regenere la resistencia y el maná un 100% más rápido; y Blessed, que brinda a los aliados un 50% adicional de salud de todas las fuentes de curación.

Orb Of Protection es una gran habilidad para potenciar y curar a tus aliados, ya que otorga fortificación durante 20 segundos, cura el 10% del daño de tu arma y, si golpea a un enemigo, inflige un 146% de daño de arma. Aegis, Protección compartida y Bendición del protector son tres grandes maestrías para elegir. Aegis hace que la habilidad se convierta en AoE cuando golpea; la Protección compartida también te fortalecerá y curará si golpea a un aliado y la Bendición del protector le dará a tu aliado recuperación durante 10 segundos si la habilidad golpea a un enemigo.

La última habilidad en la que te vas a enfocar es Beacon. La habilidad dispara un proyectil que inflige daño, luego se adhiere al objetivo y crea un aura de curación alrededor del objetivo que cura el 20% del daño de tu arma durante 10 segundos. Querrás obtener Infused Light y Radiance's Blessing para las maestrías: Infused Light hace que el área de efecto sea un 50% más grande y Radiance's Blessing hace que la habilidad dure 5 segundos más.

Para el guante de hielo, si vas a jugar solo, aquí tienes algunas habilidades que te ayudarán. Ice Shower te ayudará a crear cierta distancia entre el enemigo y tú, ya que es una habilidad de AoE que ralentiza a los enemigos. Ice Pylon te permite colocar pilones en el terreno y luego volver al bastón de vida. Se dispararán cuando los enemigos pasen sobre ellos, infligiendo daño y ralentizándolos.

Entombed es una habilidad asombrosa, que no solo aumenta tu regeneración de maná, sino que también te hace invulnerable durante 10 segundos. Esta habilidad puede ayudarte a salir de situaciones difíciles.

Por último, siempre apuntarás a una armadura pesada, ya que tu objetivo es permanecer con vida el mayor tiempo posible. Todos tus puntos de atributos deben enfocarse a menos que quieras ser tanque también; si es así, también debes enfocar algunos puntos en la constitución. Como apoyo, es importante recordar que perderás tus pasivos cada vez que cambies de personal de vida, así que asegúrate de tenerlo en cuenta cuando pelees. Recuerda que, como apoyo, debes concentrarte en mantenerte vivo no solo a ti mismo, sino también a tus aliados. Con estos consejos, estás listo para salir a jugar y ser un sanador increíble.