«Playtime Kid Crono», la herramienta para que los niños acaben la partida ¡ya!

La aplicación establece límites a través de un temporizador que avisa automáticamente y permite también la proteción con un código PIN


redacción / la voz

Cuando se ponen rabiosos y no quieren soltar la tableta ni el smartphone porque alegan que están a punto de pasar pantalla los padres no saben cómo actuar: retirarle el aparato, dejarle continuar la partida o mirar al cielo y contar hasta diez. Ahora, ese problema es agua pasada gracias a Playtime Kid Crono, una aplicación con la que los padres podrán controlar el tiempo de juego de sus hijos sin malas palabras. La aplicación establece límites a través de un temporizador que avisa automáticamente.

Funcionamiento y descarga

Pueden programarse las notificaciones (alertas para dejar de jugar), activar la protección con un código PIN de bloqueo y crear perfiles de los hijos. Después se inicia el temporizador con el tiempo de juego recomendado según la edad, o el que elijan los padres. Al finalizar el temporizador, unas alertas aparecen y el niño puede conseguir premios si termina a tiempo. Playtime Kid Crono está disponible a partir de iOS 6 (para iPod, iPhone, iPad) en versión de pago (0,9 euros). Se paga una vez y se puede descargar en la cuenta de iTunes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Playtime Kid Crono», la herramienta para que los niños acaben la partida ¡ya!