«The Order: 1886» ya tiene fecha de lanzamiento

El videojuego llegará el 20 de febrero del 2015 en exclusiva para PlayStation 4


El Sótano Perdido

Hace un año por estas mismas fechas se anunciaba The Order: 1886 con un tráiler que presentaba a la orden y a sus caballeros. Mientras se revelaban más detalles sobre el juego en los meses posteriores, hubo una pregunta que se dejó sin contestar. ¿Quién es el enemigo oculto por la niebla?

Los híbridos son numerosos, una raza compuesta por distintas especies que han evolucionado de forma separada hasta convertirse en una amenaza formidable y letal para el dominio de la humanidad. Una especie en particular se ha hecho con el control de las tierras del norte de Europa, amenazando a la soberanía de los hombres durante siglos. Lycan fue el nombre que le dieron los humanos a las especies de híbridos que adquirieron ciertos rasgos lupinos y felinos. Al verlos, a la gente su aspecto le recordaba el de las leyendas sobre hombres lobo transmitidas de generación en generación.

Los lycans compensan su escasez en número con fuerza bruta y agilidad y han demostrado ser algunos de los enemigos más letales a los que La Orden se haya enfrentado jamás. En forma humana son imposibles de identificar, por lo que se ocultan a plena vista entre el populacho. Ahora que tanto los lycans como la Rebelión amenazan la ciudad de Londres, La Orden debe librar batalla contra enemigos en todos los frentes.

«Ha sido impresionante ver toda la emoción y el apoyo que nos ha brindado la comunidad desde que hicimos el anuncio en el E3 del año pasado. De parte del equipo de Ready At Dawn, me complace anunciar que The Order: 1886 se lanzara el 20 de febrero del 2015 en todo el mundo, en exclusiva para PlayStation 4», además se han confirmado los incentivos de reserva y la edición de coleccionista para el título. De este modo si se reserva el juego, el usuario recibirá el DLC Knight?s Arsenal, que incluye dos paquetes, Red Lightning Pack y Arsonist Pack. Cada uno de ellos se compone de un traje alternativo para Galahad y una variante de arma que los jugadores podrán usar durante la campaña de un solo jugador, como el rifle de Arsonist y el prototipo de rifle Arc.

Por su parte, la edición de coleccionista viene en un estuche negro especial y contiene una réplica del colgante con un vial de agua negra que llevan los caballeros de La Orden. Contiene, además, el contenido digital exclusivo, parches de tela de los escudos de armas, postales con bocetos conceptuales y la banda sonora oficial. El paquete completo incluye: Réplica del colgante con vial de los caballeros; el juego The Order: 1886, unos parches de tela de los escudos de armas de Isabeau y Galahad; unas pegatinas con símbolos; unas postales con bocetos en un sobre sellado con lacre; un contenido digital; un DLC de reserva (Knight?s Arsenal); la banda sonora oficial con pistas adicionales y finalmente el metraje entre bastidores nunca visto. The Order: 1886 se lanzará el 20 de febrero del 2015 en todo el mundo, en exclusiva para PlayStation 4.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«The Order: 1886» ya tiene fecha de lanzamiento