Así se organiza una madre de ocho

¿EXISTE UN KONMARI MATERNAL? ¿Resiste la magia del orden la prueba del algodón de una familia numerosa? Madre de ocho hijos, Paloma Blanc es una celeb de la gestión de la supermaternidad hoy en día. Pierde calcetines, tira de amigos y de paciencia, tiene un «katiuskario» y algunas llaves maestras. Mamma mia... help me!

O Grove

Catorce amigos que son una gran banda

Su pasión por la música ha llevado a los integrantes de la grovense A Banda do Sequío a montar un grupo que tiene hasta un tema propio, «O Chirimbolo». Su repertorio incluye pop rock de los 80, pero también boleros y rancheras, y acaban de publicar su primer disco para darse a conocer y recaudar fondos

Fortnite Pro-Am: ¿te animas a «lootear» con el Rubius?.Alonso, Kazuki y Buemi celebran su victoria en el podio de Le Mans

«Battle Royale»: solo puede quedar uno

PUBG o Fortnite. La fiebre por los «battle royale» suma millones de jugadores en todo el mundo ante un nuevo género que ofrece exploración, supervivencia y acción. El único objetivo de la partida es ser el último jugador en pie, tarea que puede llegar a convertirse en una auténtica odisea.

Fortnite Pro-Am: ¿te animas a «lootear» con el Rubius?.Fernando Alonso en un simulador

El set definitivo para la PlayStation

Llega un momento en que el oído es más rápido que la imagen y los gatillos no pueden seguir el ritmo de los pulgares. Para esos «gamers», Razer ha construido un mando y unos auriculares específicos.