Metal Gear, tres décadas de puro sigilo

Han pasado ya 30 años desde que Snake comenzaba sus aventuras. Una docena de juegos dejan constancia de que Metal Gear es una de las mejores sagas de la historia. Su legado, ya sin Kojima a la dirección, plantea dudas entre los fans, que siempre podrán disfrutar de las míticas misiones de infiltración con el personaje de Konami

Rugen los motores, más realistas que nunca

Las grandes compañías han apostado por los simuladores automovilísticos para este final del 2017. Las exigencias son máximas para un género que busca ofrecer el mayor realismo en el manejo a la vez que exprime las posibilidades de los gráficos para que nos sintamos como auténticos pilotos ?

La resurrección de la Atari

La compañía estadounidense, una de las pioneras de los juegos arcade y de una industria que ahora es multimillonaria, ha anunciado su regreso al «hardware» con una nueva videoconsola con diseño retro, la Ataribox.

«CARS 3»

¿Correrá más Rayo McQueen en el cine o en la consola?

La gran pantalla solo será uno de los circuitos para las nuevas aventuras del bólido más famoso de la animación. «Cars 3» se estrenará en los cines españoles el 14 de julio. Ese mismo día, las principales plataformas de videojuegos tendrán lista su propia carrera, con el título «Hacia la victoria»

Probamos las gafas de realidad virtual PlayStation VR

El gran reto virtual de Sony

Probamos PlayStation VR, las gafas de realidad virtual con las que Sony se ha adelantado a sus competidores en la carrera por dominar este emergente mercado en consolas. Pese al escueto catálogo inicial de este nuevo periférico, ya hay distintos títulos que se han abierto paso con fuerza en estos primeros meses.

El káiser español de la parrilla virtual.Nueva consola de Nintendo

Consolas: la nueva generación

En una industria marcada cada vez más por conseguir ofrecer las máximas prestaciones gráficas, Nintendo parece haber tomado la iniciativa en términos creativos con Switch, la máquina con la que esperan resurgir y que tendrá que lidiar con PS4 Pro y, más adelante, Xbox Project Scorpio por el trono de las videoconsolas.