Patrocinado porPatrocinado por

Mar de Frades se alía con el cine y se convierte en el vino oficial del Festival de Málaga

Somos Agro REDACCIÓN / LA VOZ

AGRICULTURA

CEDIDA

La bodega de Rías Baixas estará presente en varios eventos emblemáticos que se celebrarán en este certamen

16 feb 2024 . Actualizado a las 10:30 h.

Por primera vez en su historia, Mar de Frades se ha convertido en el vino oficial del Festival de Málaga. Una alianza con la que esta bodega quiere manifestar una vez más su compromiso con el mundo del cine. Esta colaboración también marca un hito significativo para esta firma, al unirse a uno de los eventos cinematográficos más importantes de España por primera vez, «una celebración en la que se destaca su compromiso con el arte, la excelencia y la cultura», añaden desde la bodega.

La primera alianza de Mar de Frades con este festival se plasmará en su participación como entidad colaboradora en la fiesta de presentación del festival, que tuvo lugar ayer en el Teatro Real de Madrid y a la que acudieron reconocidos directores, actores, productores y figuras prominentes del mundo del cine. Además, como parte de su participación en este certamen, la bodega estará presente también en varios eventos emblemáticos que marcan el comienzo de esta celebración del cine español, Así, la bodega tendrá una sala VIP dedicada en el Teatro Cervantes, donde se va a celebrar la gala, proporcionando un espacio exclusivo donde los invitados podrá disfrutar de un momento espontáneo del que tanto gusta a Mar de Frades mientras participan en las actividades del festival,

Además, la bodega estará presente en la fiesta de inauguración en el Hotel Castillo de Santa Catalina, donde los asistentes más exclusivos vivirán un momento espontáneo de libertad que se desplegará en este enclave. Tendrá la oportunidad de dejarse llevar por lo inesperado y disfrutar de una noche única de la mano del icónico albariño Mar de Frades con vistas únicas a la bahía de Málaga. Esta fiesta será un evento inolvidable donde Mar de Frades promete ofrecer a los invitados una experiencia única y memorable, fusionando el arte cinematográfico con la excelencia enológica de Mar de Frades. Esta alianza «representa un emocionante capítulo en la historia de esta bodega, reafirmando su compromiso con la excelencia y la promoción de la cultura española en todas sus formas», concluyen en Mar de Frades.