Desde Cristiano a Elon Musk, los famosos que recurrieron a la gestación subrogada

la voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Algunos, como Ricky Martin o Miguel Bosé, han tenido hasta cuatro hijos con este método

30 mar 2023 . Actualizado a las 09:47 h.

El multimillonario Elon Musk, la televisiva Kim Kardashian, el futbolista Cristiano Ronaldo y el cantante Ricky Martin son algunos ejemplos de personas conocidas que han recurrido a la gestación subrogada. El cantante Miguel Bosé, el actor Javier Cámara y el presentador Jaime Cantizano, por ejemplo, acudieron a Estados Unidos para poder cumplir su sueño de ser padres a través de un vientre de alquiler.

BENITO ORDOÑEZ

Baronesa Thyssen

Carmen y Guadalupe (2007)

Carmen Cervera tenía 64 años cuando en el año 2007 nacieron las mellizas María del Carmen y Guadalupe Sabina. Y entonces causó polémica la avanzada edad de la baronesa Thyssen.

Miguel Bosé

Diego y Tadeo (2011)

El cantante Miguel Bosé tenía 55 años cuando nacieron en el 2011 sus hijos Tadeo y Diego. Un año después nacieron Ivo y Telmo. Los cuatro son oficialmente hijos del cantante y su ex, Nacho Palau.

NINA PROMMER | EFE

Ricky Martin

Matteo y Valentino (2008)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin tuvo a Matteo y Valentino en el 2008, cuando él tenía 36 años. Diez años más tarde llegó Lucía y en el 2019 Renn, también por gestación subrogada.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Shaila (2017)

Tamara Gorro y su pareja, el futbolista Ezequiel Garay, tenían problemas para concebir y en el 2015 fueron a Nevada, Estados Unidos, donde nació su hija, Shaila, de un vientre de alquiler.