Paloma Cuevas y Luis Miguel, de compras navideñas por Madrid

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Europa Press

El cantante mexicano pasa cada vez más tiempo en España y parece que la relación entre ambos ya estaría consolidada

26 dic 2022 . Actualizado a las 21:32 h.

Cuando saltaron los rumores de relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel todo parecía una mala interpretación de la buena relación que ambos tienen desde hace décadas. Sin embargo, la ausencia de desmentido y las informaciones ofrecidas por la revista de cabecera de la diseñadora hicieron saltar todas las alarmas. Desde entonces, de forma recurrente, surgen noticias sobre viajes, cenas, noches en hoteles, en definitiva, planes en común como una pareja en la que, sin embargo, reina el absoluto hermetismo. Lo último que sabemos es que han estado de compras navideñas, en Madrid concretamente, en un centro comercial en el que les permitieron estar después de la hora de cierre para poder disfrutar alejados de las miradas de los curiosos y, por supuesto, de los objetivos de los fotógrafos.

A principios de diciembre ya apuntaban desde su entorno que pasarían parte de las fiestas juntos, como parece que está siendo. Paloma y Luis Miguel llegaron al centro comercial en torno a las nueve de la noche y estuvieron en un despacho VIP hasta la hora de cierre. Ya, sin clientes y con todas las tiendas a su disposición, aprovecharon para hacer las compras en la intimidad. Según ha trascendido, se comportaron con naturalidad, paseando cogidos de la mano por las firmas más exclusivas. Así, hasta la una de la madrugada, aproximadamente.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado su romance, pero desde su entorno parece que sí que lo dan por hecho. Eso sí, también apuntan a que no piensan hacerlo público ni dejarse fotografiar con facilidad. La relación del cantante mexicano y de la diseñadora viene de lejos ya que el padre del artista, Luisito Rey, fue un gran seguidor del torero Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas. Ambos compartieron una profunda amistad que unió a sus familias y que compartió también con Enrique Ponce que, no en vano, es padrino del hijo mayor del Sol de México.

Maneras muy diferentes

Tras su separación, Paloma Cuevas y Enrique Ponce decidieron llevar sus vida de maneras muy diferentes. Mientras ella optaba por el mutismo, él se convertía en protagonista absoluto de la crónica social con su nueva pareja, la joven estudiante de derecho almeriense Ana Soria. Tanto fue el revuelo que el torero decidió abandonar primero las redes sociales y, más tarde, los ruedos. Con el paso de los meses, las aguas se fueron calmando y parece que en la actualidad el exmatrimonio, que tiene dos hijas en común, mantiene una relación cordial. En todo caso, aunque más discreto, Ponce sigue con su vida al lado de Ana Soria y es fácil verlos pasear a los perros por el entorno de su casa o navegar durante el verano. Sin embargo, Paloma ha optado por ofrecer solo discretas entrevistas en las que habla sobre todo de su trabajo como diseñadora.

Eso sí, el pasado mes de septiembre, se hacía viral un presunto mensaje de Paloma Cuevas en el que criticaba airada a la ex de Luis Miguel y a la pareja actual de Ponce mientras anunciaba una futura boda con el cantante. Ella adujo que su cuenta había sido hackeada. Toda una pena que dejó al mundo del corazón sin boda y sin polémica.