Isabel Jiménez, sobre el estado de salud de Sara Carbonero: «Todo bien»

Martín Bastos

SOCIEDAD

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, en una imagen de archivo
Sara Carbonero e Isabel Jiménez, en una imagen de archivo Europa Press

Nacho Taboada ha visitado a la periodista en el hospital y ha pasado la noche con ella

25 nov 2022 . Actualizado a las 19:44 h.

Este lunes 21, tras asistir a una revisión rutinaria en la Clínica Universitaria de Navarra, Sara Carbonero fue sometida a una intervención de urgencia de la que apenas ha trascendido ningún detalle hasta el momento. Tres años después de padecer un cáncer de ovario, la periodista se enfrenta a un nuevo problema de salud, si bien no se sabe por el momento si está vinculado con la enfermedad que padeció en el 2019.

Ahora afronta este nuevo bache con ánimo, fuerza y positividad, tal como ha explicado Iker Casillas desde Catar a su entorno más cercano y ha revelado Cristina Tárrega en El programa de Ana Rosa, en unas declaraciones recogidas por Chance.

Todavía ingresada y a la espera de recibir el alta en los próximos días para continuar con su recuperación en su domicilio, el núcleo más cercano de Sara no se separa de ella en estos momentos.

Su amiga Isabel Jiménez se acerca al hospital para arroparla en cuanto su profesión y sus dos hijos pequeños le dejan un rato libre. El jueves por la noche, reapareció en una fiesta en Madrid de la firma Aquazzura y, prudente y respetando el deseo de su amiga de que no trascienda nada sobre su operación, se ha limitado a asegurar con una sonrisa que está «todo bien».

La presentadora de informativos Telecinco ha hablado sobre el estado de salud de su amiga en las instalaciones de Mediaset con diferentes tertulianas de la cadena, como Marta López o Lydia Lozano. Estas han contado que su buena cara, además de sus palabras acerca de la periodista, han sido de lo más tranquilizadoras: «No te preocupes, que está muy bien. Estate tranquila».

En la jornada del jueves, Sara Carbonero estuvo muy arropada por las visitas. Por la mañana eran su madre y su hermana, Goyi Arévalo e Irene Carbonero, las que acudían al hospital para pasar con ella buena parte del día. Al anochecer, tal y como publica en exclusiva la revista ¡Hola!, fue su novio, Nacho Taboada, quien llegó a la clínica para pasar la noche al lado de la periodista.

Sara Carbonero

Sara Carbonero lanza un mensaje de superación tras su operación de urgencia

La Voz

Sara Carbonero continúa ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra después de la operación de urgencia a la que tuvo que ser sometida el pasado lunes 21 de noviembre por consejo de los médicos. La periodista se sometió a una revisión y fueron los facultativos los aconsejaron realizar una intervención con carácter inmediato. Este problema de salud se produce tres años después de que fuera diagnosticada de un cáncer de ovario, porque el que fue operada por primera vez en el año 2019.

A su lado permanecen en todo momento su madre, Goyi Arévalo; su íntima amiga Isabel Jiménez y su hermana Irene, que es quien se está ocupando de sus dos hijos, Martín y Lucas, durante su convalecencia. Iker Casillas, su exmarido y padre de sus hijos, se encuentra en Catar retransmitiendo el Mundial de Fútbol con RTVE. Según la publicación, el exportero estaba dispuesto a renunciar a este compromiso profesional para regresar de inmediato a España, pero finalmente la expareja decidió que lo mejor, tanto para los pequeños como de cara a la opinión pública, era dar normalidad al problema de salud de Sara y continuar con sus planes laborales según lo previsto.

Seguir leyendo