Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no esconden su amor

la voz AGENCIAS

SOCIEDAD

La pareja, recién llegada de su primera escapada romántica, a Copenhague, ha disfrutado de uno de los espectáculos del momento, Rock Circus

19 oct 2022 . Actualizado a las 12:07 h.

 Han pasado seis meses desde que Sara Carbonero comenzó su relación con el músico Nacho Taboada. Una historia de amor que se consolida a pasos agigantados y que, aunque marcada por la discreción, la periodista vive cada vez con mayor naturalidad.

Tanto es así que la pareja ya presume de su felicidad sin esconderse y, después de su reciente escapada romántica a Copenhague para celebrar el 36 cumpleaños del cantante -durante la que ha compartido por primera vez en sus redes sociales una imagen de su chica- han disfrutado de una nueva cita para dos, pero esta vez en la capital.

El plan elegido ha sido el espectáculo Rock Circus, uno de los montajes más aplaudidos del momento y en el que Sara y Nacho -que comparten su amor por la música- se sentaron en primera fila, derrochando complicidad y gestos de cariño mientras observaban maravillados el show.

Posteriormente, y alertados de la presencia de prensa en los alrededores, la pareja abandonaba el lugar en la parte de atrás de un coche por una de las salidas secundarias del recinto ferial de IFEMA, demostrando que, aunque su noviazgo está más que consolidado y cada vez comparten más ratos de ocio, su deseo es vivir su amor alejados del foco mediático.

 nuevo amor

Vanesa Romero recupera la ilusión. En una época en la que las rupturas han copado gran parte de la crónica rosa el amor vuelve a triunfar entre dos rostros conocidos: Vanesa Romero y Santi Burgoa. Tal y como publican algunas revistas, la actriz de La que se avecina y el exnovio de Alba Carrillo llevan varias semanas de discreta relación y, a pesar de que por el momento prefieren mantener su historia de amor alejada de los focos, no se ocultan y se les ha visto en actitud cariñosa y cómplice paseando a las mascotas de ambos por los alrededores de sus respectivos domicilios, que se han convertido en los escenarios perfectos para vivir con tranquilidad su incipiente noviazgo. Fue este verano, poco después de que Vanesa confirmase su ruptura con el productor musical Emilio Esteban cuando la actriz conoció a Santi Burgoa en el plató de Telemadrid. La química fue instantánea y poco a poco su feeling fue dando paso a la que se ha convertido en una de las relaciones sorpresas de este otoño.

las críticas

Laura Escanes estalla. Laura Escanes no puede más. Las críticas que recibe a través de redes sociales por su ajetreada vida social desde que anunció su separación de Risto Mejide han hecho que la influencer estalle y ponga los puntos sobre las íes a los que cuestionan su faceta de madre por el hecho de compaginar el cuidado de Roma con sus planes de ocio con amigos cuando no está con la pequeña.

Indignada, la catalana ha compartido un mensaje en el que una de sus seguidoras le recrimina que no cuide de su hija y, asegurando que no es la «mosquita muerta» que «aparentaba ser», apunta que «con razón» se ha separado del presentador, de quien por cierto dice que también «puede tener una vida» al igual que la tiene ella.

Una durísima crítica a la que Laura ha respondido con rotundidad, denunciando algunos titulares machistas que ha protagonizado desde que anunció su ruptura con Risto, y dejando claro lo harta que está de que la gente cuestione su vida sin tener ni idea: «Sé que no debería ni contestar a estas cosas pero siento una impotencia increíble. No tengo de dar explicaciones de nada sobre cómo nos estamos organizando como familia, faltaría más. Pero es alucinante los mensajes que recibo» ha escrito, sorprendida por la «normalidad» que se da a que sus seguidores —«mayormente mujeres adultas»—, envíen mensajes con esta «mentalidad machista».