Verdeliss da a luz a su octava hija, Deva

Martin Bastos

SOCIEDAD

José Velasco | Europa Press

La «influencer» compartió en redes sociales las primeras imágenes de su pequeña

11 feb 2022 . Actualizado a las 14:13 h.

Estefanía Unzu, más conocida como la influencer Verdeliss, ha sido madre de nuevo. Hace apenas unos días daba a luz a su octava hija, a la que ha llamado Deva. Era ella la que confirmaba el alumbramiento a través de su cuenta de Instagram con la primera fotografía de su recién nacida y unas tiernas palabras. «18.47 horas… y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi luna. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo», comenzaba. 

«Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000…demostrando sanar la herida pasada», proseguía, recordando el nacimiento prematuro de su séptima hija, Miren. 

«Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición… regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá. Y fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado. Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial. Gracias Deva», terminaba. 

En la imagen se ve a Verdeliss con su pequeña en brazos y a su marido Aritz mirando emocionados a su pequeña. La influencers dio a luz metida en el agua y tuvo un parto velado, que se denomina así a los bebés que nacen con la bolsa intacta, sin romperla y rodeados del líquido amniótico en el que han pasado todo el embarazo. 

Este viernes Verdeliss ha salido a la calle con la pequeña para acudir al hospital. «Primera salida de Deva, de ambas porque estamos pegaditas todo el rato. Hemos venido al hospital para hacerle las pruebas del talón», aseguraba. «Os he comunicado el parto con dos días de retraso, creé los contenidos, pero os voy a sacar unas anécdotas en directo que no he sacado todavía», añadía. 

«Bomba hormonal, de enamoramiento, la nueva felicidad en la que me encuentro, es espectacular», describía en los stories de Instagram.

Deva llega para unirse a la gran familia de Verdeliss y Aritz, formada por sus hijos Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne y Miren. La influencer esperó un tiempo para anunciar su octavo embarazo y explicó los motivos que la habían llevado a mantenerlo en secreto. «Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto», comenzaba explicando. 

«Esta vez, todo ha sido tan diferente!. Me he debatido entre proclamar a los cuatro vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde solo nuestros más íntimos conocían la noticia… donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan “confidenciales” jeje). Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño», se sinceraba a través de Instagram el pasado mes de agosto. 

«Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón… me siento un poco “infiel” Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis… si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello. Y han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos… esas primeras ecografías, ese primer test! El de la foto jeje! No es reciente ni muy espectacular para hacer el anuncio… pero puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo… ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volveremos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo», añadía.

La influencer saltó a la fama hace años tras narrar su vida a través de Youtube como madre de familia numerosa. Y con el paso de los años fue haciéndose más y más famosa. Entró en GH VIP 6, convirtiéndose en la primera concursante embarazada del reality en España. En los últimos años ha escrito un libro infantil y ha sacado su propia marca de ropa.