Verdeliss da a luz a su séptima hija

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

europapress

La pequeña se llama Miren y ha nacido a las 31 semanas con 1.695 gramos

01 feb 2019 . Actualizado a las 19:35 h.

Verdeliss ya tiene a su pequeña en brazos. La popular youtuber ha dado a luz en Madrid a su séptima hija, Miren. La recién nacida ha venido a este mundo en la semana 31, un parto que se ha adelantado debido a los problemas que vivió a comienzo de año.

Y es que fue el 20 de enero cuando Verdeliss contó a todos sus seguidores de Instagram que había roto aguas, una situación que le ha llevado a estar ingresada durante todos estos días en el hospital.

Tras una larga incertidumbre, la séptima hija de Verdeliss estará unos cuantos días en la incubadora mientras espera el alta médica. Una espera que seguro se les hace larga a los seis hijos de la exconcursante de Gran Hermano VIP que seguro tienen muchas ganas de conocer a su hermanita: «Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre. 1.695 gramitos de perfección, es preciosa!!! Gracias a todo el equipo de @quironsalud San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado... agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos. Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor ?? Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!!», anunció Verdeliss en sus redes sociales. 

Los últimos días no han sido fáciles para Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss. Después de la incertidumbre inicial, ella misma publicó un vídeo en su canal de Youtube, explicando el motivo que la había llevado a su ingreso en el hospital. 

Justo en su semana 30 Verdeliss rompió aguas por lo que ha tenido que ser ingresada. Está con un tratamiento antibiótico poque «se ha perdido la barrera de hermeticidad que protege al bebé». Aritz, la pareja de la youtuber, explicó que también la estaban pinchando con corticoides para desarrollar los pulmones de la niña. La exconcursante de GH VIP podía contener las lágrimas en medio de la preocupación ya que «de 30 semanas es un prematuro crítico».

«Un bebé chiquitito, que lo van a separar, se va a ir a una incubadora. Mi corazón siente que va a estar sufriendo porque lo que le pide su naturaleza es estar con el calorcito humano...Digo pobrecita, nada más nacer tendrá que enfrentarse a desafíos», explicaba Verdeliss en el vídeo.