Verdeliss está embarazada de su octavo hijo

Martín Bastos

SOCIEDAD

La «youtuber» de 37 años anunció que está en el cuarto mes de gestación

06 ago 2021 . Actualizado a las 18:32 h.

Un test de embarazo con la palabra «Embarazada», un espejo y un selfie de la pareja borroso. Así ha sido la manera que Verdeliss, cuyo nombre real es Estefanía Unzu, y su marido Aritz, han escogido para anunciar a su legión de seguidores que esperan su octavo hijo. En unos meses, un nuevo bebé llegará para unirse a la gran familia que ya forman junto a sus hijos (Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne y Miren). 

«Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto», comenzaba explicando. «Esta vez, todo ha sido tan diferente!. Me he debatido entre proclamar a los cuatro vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sslo nuestros más íntimos conocían la noticia… donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan “confidenciales” jeje). Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño», se sinceraba a través de Instagram. 

«Pero en el fondo, esa dualidad no es justa. Porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor. De cualquier manera… ya no hay lugar a debates internos, la tripita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones: Ya es público, estoy embarazada!!!», escribía. 

«Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón… me siento un poco “infiel” Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis… si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello. Y han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos… esas primeras ecografías, ese primer test! El de la foto jeje! No es reciente ni muy espectacular para hacer el anuncio… pero puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo… ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volveremos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo», añadía. 

Con más de 2,12 millones de seguidores en Youtube y 1,3 en Instagram, la vida de Verdeliss ha dado un vuelco en los últimos años. Se hizo famosa como una de las primeras vloggers que narraba su día a día a través de Youtube, con la particularidad de ser una madre joven con varios hijos a su cargo. Se casó muy joven con su novio, Aritz y ambos, provenientes de familias numerosas, tenían claro que querían formar una gran familia. Ella auxiliar de enfermería y él abogado, han vivido en Madrid, y desde hace unos años en Navarra, aunque por su trabajo él seguía pasando parte de la semana en la capital. 

La pareja ha planificado siempre sus embarazos, y hace años compartía esa particular cuenta atrás con sus seguidores. 

También compartía su rutina diaria, desde cómo comían sus hijos, la ropa que les compraba y donde, la compra para una familia numerosa o cómo los llevaba al colegio o inlcuso los postpartos de sus hijos. 

Pero su fama creció exponencialmente cuando en el 2018 entró en la casa de Gran Hermano Vip embarazada de su séptima hija, Miren, que finalmente nació de forma prematura.  El matrimonio ha logrado trabajar únicamente como influencers y youtubers, se han mudado a la casa de sus sueños y Verdeliss tiene hasta su propia marca de ropa, Green Corners. Un imperio con el que probablemente nunca habían ni soñado.