Sara Carbonero y Kiki Morente ya no se esconden

La Voz

SOCIEDAD

Europa Press

La pareja fue fotografiada en los últimos días en Madrid tras cenar en un restaurante

22 sep 2021 . Actualizado a las 16:22 h.

Una cena íntima y romántica. Ese fue el plan de Sara Carbonero y Kiki Morente, que tras un verano de lo más huidizos, eligieron para despedir los meses estivales ya en Madrid. Tras salir de un restaurante situado en el Madrid de los Austrias, según la revista Semana, la pareja fue fotografiada paseando por la calle. A los dos se les vio muy compenetrados y paseando tranquilos tras cenar juntos. 

Kiki Morente y Sara Carbonero vestían muy sport, él con una chaqueta de cuero y unos vaqueros y ella lucía unas botas negras altas y un abrigo del mismo color, con mascarillas en el mismo tono. A pesar de los rumores de ruptura, la pareja disfrutó de una cena en uno de los restaurantes favoritos de la periodista. 

Tras confirmar su separación el pasado mes de marzo de Iker Casillas, con el que tiene dos hijos, Sara Carbonero ha recuperado la ilusión centrándose sobre todo en sus amigas, con las que comparte muchos momentos de ocio. Primero se la relacionó con un joven tras unas minivacaciones en la isla La Graciosa junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez. Carbonero ni desmintió ni confirmó nada, y a principios del verano se la relacionó con Kiki Morente, hijo del inolvidable Enrique Morente, y hermano de Estrella y Soleá Morente, que sigue la saga familiar y también es músico. 

Durante semanas no hubo declaraciones, aunque fueran una de las parejas más perseguidas del verano del 2021, y no fue hasta finales de agosto cuando «oficializaron» su relación al asistir la periodista a un concierto de él. Aún así, no posaron juntos, por lo tanto las imágenes de Semana son las primeras de ambos que existen desde que comenzaron los rumores sobre su noviazgo.