La escapada al sur de Sara Carbonero junto a Raquel Perera y Rosario Flores

J. Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

José Ruiz | Europa Press

Al grupo de amigas también se unió Mariola Orellana, famosa representante y mujer de Antonio Carmona

18 may 2021 . Actualizado a las 14:10 h.

Tras su separación de Iker Casillas, Sara Carbonero se ha refugiado en las últimas semanas en sus amigas para disfrutar de sus momentos de ocio. Tras pasar unos días en Canarias junto a Isabel Jiménez y su familia, el pasado fin de semana, viajó a Cádiz junto a Raquel Perera (exmujer de Alejandro Sanz), Rosario Flores y Mariola Orellana, representante y esposa de Antonio Carmona, de Ketama. Con ellas compartió los mágicos atardeceres que ofrece la costa gaditana.

Parece que, poco a poco, la vida de Sara va acomodándose a la normalidad. La normalidad de su nueva situación ya sin Iker Casillas, la normalidad de la desescalada, y la normalidad tras superar sus problemas de salud. Y con esa perspectiva procura disfrutar del día a día con la mejor compañía.

Así lo hizo también en Madrid cuando acudió con Raquel al concierto de Vanesa Martín. «Aunque aún se nos note la madera rota, porque esto sana lento, cogimos aire y volamos de tu mano, amiga. ¡Gracias por tu energía!», le escribía la periodista a la malagueña porque, con toda la prudencia que obligan estos tiempos de crisis sanitaria, Sara se ha propuesto «arañar la normalidad» perdida.

Y en esas está. Aprovechando el tiempo libre, pero también volcada en sus proyectos profesionales, que incluyen un programa de la radio, la firma de ropa Slow Love, que ha vendido junto a Isabel Jiménez al gigante textil Tendam, propietario de marcas como Cortefiel, Hoss Intropia o Pedro del Hierro, pero de la que no se ha desligado completamente, y una nueva colección de joyas.

Sara e Iker anunciaron su separación el 12 de marzo, aunque los rumores llevaban meses arreciando. De hecho, desde la confirmación de que habían tomado caminos separados, los titulares se han hecho eco de varias mujeres que podrían haber mantenido relaciones con el exguardameta blanco durante su matrimonio. Unas noticias que le hicieron emitir un comunicado para poner coto a las especulaciones y a las declaraciones de las implicadas.

Desde el primer momento, la periodista y el deportista anunciaron que mantendrían la cordialidad por encima de todo para ofrecer a los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas, el mejor ambiente familiar posible.

Tanto es así que es habitual observar comentarios cómplices de uno al otro en las redes sociales. Es más, su círculo común sigue mantenido contacto con ambos y hemos podido ver a la hermana de Sara bromeando con Iker al comentar una fotografía de Instagram. Una situación que ha llevado a que se especule con la posibilidad de una reconciliación dado que los lazos no se han roto aunque ninguno de los dos ha dado indicios reales de que pueda ser así. En cualquier caso, aun siendo activos en redes sociales, ambos se cuidan mucho de dar pistas sobre su vida más íntima. Así fue durante su matrimonio y así sigue siendo después de su separación.