La escapada al sur de Sara Carbonero junto a Raquel Perera y Rosario Flores

J. Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

José Ruiz | Europa Press

Al grupo de amigas también se unió Mariola Orellana, famosa representante y mujer de Antonio Carmona

18 may 2021 . Actualizado a las 14:10 h.

Tras su separación de Iker Casillas, Sara Carbonero se ha refugiado en las últimas semanas en sus amigas para disfrutar de sus momentos de ocio. Tras pasar unos días en Canarias junto a Isabel Jiménez y su familia, el pasado fin de semana, viajó a Cádiz junto a Raquel Perera (exmujer de Alejandro Sanz), Rosario Flores y Mariola Orellana, representante y esposa de Antonio Carmona, de Ketama. Con ellas compartió los mágicos atardeceres que ofrece la costa gaditana.

Parece que, poco a poco, la vida de Sara va acomodándose a la normalidad. La normalidad de su nueva situación ya sin Iker Casillas, la normalidad de la desescalada, y la normalidad tras superar sus problemas de salud. Y con esa perspectiva procura disfrutar del día a día con la mejor compañía.

Así lo hizo también en Madrid cuando acudió con Raquel al concierto de Vanesa Martín. «Aunque aún se nos note la madera rota, porque esto sana lento, cogimos aire y volamos de tu mano, amiga. ¡Gracias por tu energía!», le escribía la periodista a la malagueña porque, con toda la prudencia que obligan estos tiempos de crisis sanitaria, Sara se ha propuesto «arañar la normalidad» perdida.