La declaración de Pedro Castro a Raquel del Rosario: «Nuestra luz se estaba apagando»

Martín Bastos

SOCIEDAD

RTVE

El cineasta gallego publica unas cariñosas palabras dedicadas a su mujer en las que habla de cambios y nuevas etapas

21 ago 2021 . Actualizado a las 10:37 h.

El matrimonio de Raquel del Rosario y el cineasta gallego Pedro Castro ha sido siempre la imagen de la felicidad. Ambos han compartido en redes sociales los momentos importantes que han vivido en estos años como familia y como padres de dos hijos. Y ahora han vuelto a hablar con honestidad de los retos que supone mantener viva una relación con la evolución y con el paso del tiempo.

Pedro Castro ha dejado claro este desafío en las últimas publicaciones en redes sociales dedicadas a la cantante de El Sueño de Morfeo, para la cual ha escrito palabras muy poéticas y también honestas acerca del punto en el que se encuentra su relación. Unos días atrás, publicó una imagen de ambos acompañada de unas reveladoras palabras. «Nosotros 2.0! Transcendiendo miedos por separado para así crear más amor juntos! Agradecido por el Ángel que apareció en nuestras vidas para mostrarnos que nuestra luz se estaba apagando», decía en su reflexión.

Un par de días después, Castro recurrió a los versos del poeta y ensayista estadounidense Robert Bly para acompañar una declaración de amor a Raquel del Rosario. En ellos asegura: «Te amo con lo que dentro de mí está todavía sin terminar. Te amo con lo que dentro de mí todavía está cambiando». Del mismo modo, publicó una imagen de uno de sus hijos frente a una puesta de sol con otro poema del mismo autor: «Nuestro trabajo no es permanecer enteros. Vinimos a perder nuestras hojas como los árboles, y nacer de nuevo desde las profundas raíces».