Tamara Falcó celebra su cumpleaños trabajando

Martín Bastos

SOCIEDAD

José Ramón Hernando / Europa Pre

Sopló 39 velas acudiendo a las grabaciones de «El Desafío», su nuevo programa en Antena 3

21 nov 2020 . Actualizado a las 11:36 h.

Tamara Falcó cumplió ayer 39 años y lo hizo trabajando en el nuevo programa en el que participa, El Desafío, que ya está en proceso de grabación en Antena 3. Aunque ha pasado unos meses especialmente difíciles a nivel familiar, primero con la muerte de su padre Carlos Falcó el pasado mes de marzo a causa del coronavirus, poco después la de su cuñado, Jaime Carvajal, y ha apenas unas semanas la de su tío Fernando Falcó, en terreno profesional Tamara no para. Tras ganar la edición de famosos de MasterChef, ha tenido ya un programa en La 1 de cocina, y desde hace unos meses colabora semanalmente con El Hormiguero. Y pronto se la podrá ver también en la nueva apuesta de entretenimiento de la misma cadena.

Dura confesión

Kate del Castillo, aún tiene miedo. Han pasado ya unos años del turbio episodio que la actriz mexicana Kate del Castillo protagonizó con el Chapo Guzmán, pero ella aún no lo ha superado. La artista recordó el «peor episodio de su vida» en el último capítulo del programa de Facebook Watch Red Table: The Estefans, en la que Gloria, Emily y Lili Estefan conversan en la casa de la famosa cantante. Del Castillo reconoció que desde entonces duerme «con una pistola». «No lo he superado» admitió Del Castillo, con la voz entrecortada y luchando por contener las lágrimas. Sus palabras no eran en referencia al miedo que sintió cuando conoció a Guzmán, sino a la persecución que sufrió, según su versión, durante tres años por parte del Gobierno mexicano, que abrió una investigación en su contra.

Intento de suicidio

La actriz Brigitte Bardot. La conocida actriz francesa acaba de reeditar sus memorias, en las que confiesa que intentó suicidarse con dieciséis años. Bardot, de 86 años, cuenta en esta nueva edición de sus memorias un episodio de suicidio cuando tenía 16 años. «Mis padres me prohibieron ver a Vadim, mi novio en aquel entonces y el que iba a ser mi futuro marido, y decidí meter mi cabeza en el horno», confiesa en una entrevista a la revista Paris Match, que recoge Efe. «Cuando era muy joven me dije que esta vida no valía la pena si debíamos sufrir. Entonces el suicidio se convirtió en mi vía de escape», reconoce Bardot.

FAmoso peluquero

Udo Walz muere a los 76 años. El peluquero Udo Walz, estilista de la canciller alemana, Angela Merkel, y de otras personalidades, murió a los 76 años a consecuencia de complicaciones por la diabetes que padecía y que le tenían en coma desde hace dos semanas. El peluquero poseía cinco peluquerías, una de ellas en Mallorca.