Muere de forma repentina el cuñado de Tamara Falcó

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Jeannine Girod y su hija Xandra Falcó llegan al tanatorio para dar el último adiós a Javier Carvajal.
Jeannine Girod y su hija Xandra Falcó llegan al tanatorio para dar el último adiós a Javier Carvajal. José Ramón Hernando | Europa Press

El financiero Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó, tenía 56 años y acababa de regresar con su familia de unas vacaciones en Mallorca

03 sep 2020 . Actualizado a las 18:27 h.

El 2020 está siendo un año negro para la familia Falcó. Apenas cinco meses después de la muerte de Carlos Falcó, el marqués de Griñón, en la tarde del miércoles falleció de forma repentina el marido de su hija, Xandra, y cuñado de Tamara Falcó. El financiero Jaime Carvajal Hoyos tenía 56 años y acababa de regresar a Madrid con su mujer y sus hijas después de disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Palma de Mallorca.

Las causas del fallecimiento no se han confirmado por el momento, pero, según informa Europa Press, diversas fuentes lo atribuyen a un infarto fulminante. Esta triste noticia ha causado conmoción en el mundo empresarial y social de España, puesto que el marido de Xandra Falcó era una persona muy conocida en esos círculos, aunque mediáticamente no tuviese la proyección de otros miembros de su familia.

Jaime, marqués de Almodóvar del Río -título legado por su madre y que lucía con orgullo- llevaba casado con la hija del Marqués de Griñón desde 1998. Enamorados y muy discretos, formaban uno de los matrimonios más consolidados de la alta sociedad. La pareja tuvo tres hijas; Isabela, de 16 años, Camila, de 14 y Blanca, de 6. Precisamente, la familia acababa de pasar unas semanas de vacaciones en Mallorca.