Charlize Theron: «Me propuse superar a los hombres y creo que lo he conseguido»

maría estévez LOS ÁNGELES / COLPISA

SOCIEDAD

Matt CrossickPA Wire

La actriz protagoniza «La vieja guardia», la película más vista de Netflix

23 ago 2020 . Actualizado a las 22:54 h.

Genéticamente perfecta, el nombre de Charlize Theron se nos escapa de la boca cada vez que buscamos un ejemplo de belleza. A la simetría de sus facciones le acompaña la altura, la personalidad, la sonrisa, pero, además, Charlize demuestra su talento dentro y fuera de la pantalla. A su imponente físico se une su poder como productora con títulos como Mindhunter, El escándalo, Atómica o Tully. Este verano Theron apuesta por La vieja guardia, la película más vista de la plataforma Netflix. La cinta está inspirada en los cómics del escritor Greg Rucka y el artista Leandro Fernández. Cuenta la historia de un grupo de mercenarios inmortales. Theron da vida a Andy, una guerrera milenaria.

-Se ha convertido en una mujer que dirige y controla su carrera en Hollywood gracias a su productora. ¿Considera necesario producir para triunfar?

-En parte sí. Me gusta producir, incluso si no protagonizo la película, porque es un trabajo que me estimula creativamente. Estar a cargo de la producción significa tener control y yo no quiero depender de nadie para poder evolucionar profesionalmente.