El bebé que esperan Malú y Albert Rivera: ¿Un niño al que llamarán Mario?

La artista habría superado ya los tres meses de gestación, por lo que el niño nacerá probablemente en primavera o principios del verano


Redacción / La Voz

A las pocas horas de conocerse que Albert Rivera y Malú se convertirán en padres en el 2020, ya han comenzado las primeras especulaciones sobre la fecha en la que nacerá y el posible sexo del bebé. «Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», confirmaban Malú y Albert Rivera a través de las redes sociales

En la imagen se veían las manos de los dos entrelazadas sujetando un chupete blanco. Pero esta foto y el texto que la acompañan es probable que escondan más datos de los que a primera vista se pueden apreciar. Para los seguidores de ambos no ha pasado desapercibido que el emoticono del chupete que han escogido es azul, lo que indicaría que podrían estar esperando un niño. En esa dirección también apuntaba la colaboradora de Sálvame Laura Fa: «Mis informaciones dicen que será un niño y que está de 12-13 semanas». 

Y una pista más la habría dado el Spotify de Albert Rivera. El expolítico tiene varias listas musicales creadas. Una de ellas tiene como nombre Daniela, su primera hija nacida de su relación con Mariona Saperas, en ella se pueden encontrar algunas de las canciones más conocidas de Aitana, Jonas Brothers, Álvaro Soler y Lola Índigo, entre otros. Pero los más avispados se han fijado en otra lista, de nombre Mario, que tiene algunos de los temas más conocidos de los Cantajuegos, dedicadas a los más pequeños de la casa. ¿Es esta la confirmación de que esperan un hijo y de que ya han decidido su nombre? ¿O simplemente Mario es un sobrino, un ahijado o el hijo de unos amigos?

El primer antojo de Malú ¿unas Bonilla?

Hace unas semanas, solo unos días después de que Rivera anunciase que dejase la política, la pareja era captada por una cámara en un bar de carretera desayunando. Los más perspicaces se fijaron en que Malú tomaba únicamente pan con tomate, sin jamón y algunos vieron ya en aquel momento otra clara confirmación de que la artista estaba embarazada, ya que en ese estado no es recomendable tomar embutidos debido al riesgo de contraer toxoplasmosis, una enfermedad que no es grave en adultos, pero que sí puede ocasionar graves complicaciones en el feto durante la gestación. Además la pareja se llevó del establecimiento unas patatas de la conocida marca coruñesa Bonilla: ¿sería uno de los primeros antojos de Malú?

El anuncio oficial de su embarazo dio finalmente por buenos los incesantes rumores de las últimas semanas que no dejaban de señalar que la cantante estaría embarazada de su primer hijo. En una frase de Albert Rivera a principios de noviembre durante el debate antes de las elecciones parecía poder intuirse lo que ahora se ha confirmado. «Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos», decía el candidato a la presidencia del Gobierno, tranquilo, hablando en plural y mirando a cámara. No parecía una equivocación. Y no lo ha sido finalmente.

Hace menos de un mes, unas fotografías de Malú dispararon todas las alarmas. Una imagen compartida por sus fans dio rienda suelta a las sospechas. La instantánea simplemente mostraba a la pareja de Rivera con una prenda holgada, una camiseta amplia. Y fue difundida por un club de fans de la intérprete, seguramente sin llegar a pensar que se convertiría en viral.

Malú y Rivera viven ya juntos en el millonario chalé de la cantante. Los rumores de su relación saltaban en el mes de junio, cuando la revista Semana adelantaba que el entonces líder de Ciudadanos y la artista eran más que amigos. Meses antes el político había roto con su pareja durante varios años, Beatriz Tajuelo. Malú llevaba un tiempo sin pareja, después de que se acabase su relación con Gonzalo Miró. La relacionaron con Pablo López, pero hay quien asegura que fue el cantante el que presentó a la pareja. 

La única vez que los vimos juntos, oficialmente, fue en el mes de julio. A la salida del hospital en el que Rivera había estado ingresado por una gastroenteritis aguda. Su esperado posado, en la Celebración del Día de la Hispanidad, tampoco tuvo lugar. Albert Rivera estuvo acompañado de una compañera de partido, Patricia Reyes, diputada en el Congreso por Ciudadanos. No hubo oportunidad de obtener la esperada foto, una imagen del candidato y de la artista en un acto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El bebé que esperan Malú y Albert Rivera: ¿Un niño al que llamarán Mario?