Una foto de Malú hace que se disparen los rumores de embarazo

La Voz

SOCIEDAD

Europa Press

Los seguidores hacen viral una imagen en la que la pareja de Albert Rivera posa con una camiseta floja y especulan sobre la posibilidad de que espere un bebé

13 oct 2019 . Actualizado a las 16:46 h.

Malú no acudió este sábado al desfile de la celebración del Día de la Hispanidad, en Madrid. Albert Rivera estuvo acompañado de una compañera de partido, Patricia Reyes, diputada en el Congreso por Ciudadanos. No hubo oportunidad de obtener la esperada foto, una imagen del candidato y de la artista en un acto oficial. Pero la cantante ha estado muy presente en otro lugar, el mundo virtual. Sus seguidores han especulado en las redes sociales sobre un posible embarazo. Una fotografía compartida por sus fans ha disparado las sospechas, aunque la imagen no es nada concluyente. La instantánea simplemente muestra a la pareja de Rivera con una prenda holgada, una camiseta amplia. Y fue difundida por un club de fans de la intérprete, seguramente sin llegar a pensar que se convirtiría en una imagen viral.

A partir de esta inocente entrada se disparaban todas las alarmas entre sus admiradores. «¡Mira la barriga!», apuntaba una seguidora de la cuenta después de observar la publicación de la fotografía. Hay quien dice que en la imagen se ve a la cantante más rellenita, aunque tampoco es que sea muy evidente. E incluso algunos internautas se han atrevido a señalar que se le notaba que estaba embarazada de tres o cuatro meses. El revuelo en Internet fue aumentando durante la tarde del sábado.

La propia Malú había compartido información sobre su encuentro con las seguidoras del club de fans en su cuenta de Instagram publicando una foto de grupo con ellas, pero simplemente apuntaba: «Emocionada por el día de hoy!!!! Gracias por acompañarme en el estudio para dar vida a la nueva versión de “Cantaré”!!! Vamos a celebrar a todas las niñas del mundo #GirlsGetEqual @planint_es !!! Gracias por tanta generosidad y por vuestras bellísimas voces!!!! Pronto la podréis escuchar todos!!!». Eso fue todo. De momento no hay ninguna confirmación ni desmentido del embarazo por parte de la artista ni de su entorno más cercano.