La frase de Albert Rivera en el debate que podría confirmar el embarazo de Malú

LA VOZ REDACCION

SOCIEDAD

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera JuanJo Martín (EFE) | Susana Vera (Reuters)

El líder de Ciudadanos se refirió a sus «hijos», en plural, durante el debate electoral

06 nov 2019 . Actualizado a las 10:41 h.

No es lo mismo hablar en singular que en plural y, si no, que se lo digan a Albert Rivera. El minuto final del debate electoral, uno de los momentos más preparados e importantes, ha traido consigo un reguero de especulaciones entorno a la vida privada del líder de Ciudadanos. 

¿Está Malú embarazada? No es la primera vez que este rumor sale a la luz y las palabras de Rivera han vuelto encender el debate. «Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos», el candidato a la presidencia del Gobierno pronunció estas palabras, tranquilo y mirando a cámara. No parecía una equivocación. Pero él, de momento, solo tiene una hija, Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas.

Hace menos de un mes, unas fotografías de Malú dispararon todas las alarmas. Una imagen compartida por sus fans dio rienda suelta a las sospechas. La instantánea simplemente mostraba a la pareja de Rivera con una prenda holgada, una camiseta amplia. Y fue difundida por un club de fans de la intérprete, seguramente sin llegar a pensar que se convertiría en viral.