Pepe Herrero, ganador de «Gran Hermano», contra Jorge Javier Vázquez: «Tapaste una violación»

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

El vencedor de «GH 7» ya fue uno de los más críticos con el presentador tras relevar a Mercedes Milá

26 nov 2019 . Actualizado a las 00:08 h.

Poco a poco el tsunami de la presunta violación de Carlota Prado en GH Revoltion va tomando fuerza, y lejos de contenerlo con un absoluto silencio que la productora rompió el pasado viernes, cada vez está más cerca de desbordarse y que el escándalo salpique definitivamente a la cadena y a la productora en España. Cada vez son más las voces críticas que afean el papel de los responsables del reality cuando ocurrieron los supuestos abusos sexuales, en noviembre del año 2017, mientras el proceso legal que inició Carlota a su salida del programa contra José María sigue su curso y está más cerca cada vez de sentarse en el banquillo

El último en alzar su voz ha sido Pepe Herrero, que en un vídeo en las redes sociales arremete contra Jorge Javier Vázquez, que debutó precisamente en la última edición de anónimos del reality como presentador, relevando, con cierta polémica a Mercedes Milá. Su falta de feeling con los exconcursantes ya fue patente en aquel momento, algo que causó disgusto al presentador. Y la audiencia además decició abandonar un formato al que había sido fiel hasta entonces, llegando a boicotear el espacio a través de las redes sociales. Detrás de eso podría estar alguna de las razones por las que la productora no haya vuelto a apostar por meter a anónimos en la casa de Guadalix y recuperase GH VIP, que este año no para de darle alegrías, con una cuota de pantalla muy por encima de la media. 

Pepe Herrero daba su opinión sobre la presunta violación que sufrió Carlota Prado y sobre la actuación del programa en aquel momento, que cada vez está más en entredicho. «Probablemente se avecina el vídeo más duro de mi vida y mi adiós definitivo a las microscópicas posibilidades de aparecer mas en Telecinco... pero hay líneas que no se pueden cruzar... ni realidades que se puedan callar», explicaba Herrero. En una conversación con Coto Matamoros, Hererro añadía: «He trabajado mucho en Telecinco, he comentado muchísimos realities. Cuando ocurría algo extraordinario en un reality, los rumores te llegaban, se sabía que había ocurrido algo. Voy a suponer que nadie supo nada, pero a partir de que este vídeo se ha hecho público, voy a decir a las Ylenias del mundo, a las Sofías, a los Frigentis, a los Jorge Javieres, a los Jordis del mundo, a las Sandras Barneda... no cojáis ninguna bandera más. No os pongáis nunca más a defender a ningún colectivo, porque como volváis otra vez a esto... No tenéis altura moral para juzgar a nadie. Ni feministas ni LGTB...», afirmaba.