Los «pinkies» de Máxima de Holanda

Martín Bastos

SOCIEDAD

HARISH TYAGI | EFE

La reina sorprendió luciendo esta prenda durante su visita a la India

16 oct 2019 . Actualizado a las 00:53 h.

Máxima de Holanda es humana y usa pinkies, como toda hija de vecina. Les seré sincero, a mí me parecen una prenda muy poco glamurosa, pero oigan, es que a esta reina que también es un poco nuestra por sus orígenes (es argentina), todo le queda bien. Hasta es capaz de lucir con gracia unos pinkies. Ocurrió durante su visita oficial a la India, en la que participó junto a su marido el rey Guillermo en un acto en honor a Ghandi en el que tenían que ir descalzos. La reina deslumbró con un espectacular vestido de encaje en tono azul ceniza, a conjunto con un tocado. Lució además zapatos y guantes en color nude. En todo momento Máxima derrochó simpatía y naturalidad, como acostumbra en todos los eventos a los que asiste.

Más solo que la una

Sin el apoyo de sus hermanos en su peor momento. Nadie acudió a verlo cuando tuvo que ser intervenido por novena vez de una obstrucción intestinal. Esa es la dura revelación que Cayetano Martínez de Irujo hizo en La Sexta. Allí fue donde mostró su perplejidad por la actitud de sus familiares. «Ante todo está la humanidad a pesar de la discrepancia, la diversidad de opinión o los celos. Por supuesto que me dolió», explicó, apuntando que el único en visitarle ha sido Fernando, quien ha acudido prácticamente todos los días. Cayetano asegura que, a pesar de los diferentes enfrentamientos familiares que existen en la Casa de Alba, él no habría así. «Sería el primero en estar en el hospital», apuntó. Pero ya no tiene relación con la mayor parte de sus hermanos. De hecho, ha confesado que ya no se hablan después de la publicación de sus memorias. «Creo que en el libro hablo bien de mis hermanos, lo que hago es un relato de la verdad y en eso alguno de ellos se ve implicado. Habló sobre todo de los últimos cinco años y nadie se ha ofendido salvo ellos», asegura.

Mejora su estado

Le retiran la sedación y la ventilación mecánica. El torero Gonzalo Caballero experimentó una ligera mejoría en las últimas horas, por lo que le han retirado la sedación y la ventilación mecánica, según el último parte médico que recoge Efe. Eso sí, aunque tampoco ha tenido fiebre, permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos tras la grave cogida del sábado pasado, que presenció en directo Victoria Federica, con la que se le relaciona sentimentalmente desde hace meses. Su madre, Chiqui del Hoyo, le dedicaba unas emotivas palabras a través de las redes sociales. «Amor verdadero, mi vida. Un corazón en dos cuerpos», escribía.

Defiende a Meghan

Hillary Clinton apoya a los duques de Sussex. «Soy una gran fan de Meghan Markle», declaraba la política estadounidense en una entrevista a The Sunday Times. «Nuestras leyes son muy diferentes, pero la forma en la que ha sido tratada es inexplicable», añadía. «Bueno, creo que si la explicación es que es birracial todos ellos son una vergüenza», puntualizó. Hace unas semanas Clinton ya dedicó unas cariñosas palabras a la duquesa en las redes sociales. «Me inspira mucho cómo Meghan Markle representa a los Estados Unidos en Reino Unido y en el escenario mundial», escribió.