Encarna y Toñi Salazar abandonan definitivamente «Supervivientes»

Las dos hermanas componentes de Azúcar Moreno dejan el reality de supervivencia


La Voz

Después de tres semanas de concurso, las Azúcar Moreno no han sacado fuerzas para seguir concursando en  Supervivientes que las ha puesto de nuevo en el foco mediático. Este domingo, durante la Conexión con Honduras, presentado por Jordi González, las dos hermanas confesaban que la decisión estaba tomada y que abandonaban el concurso,según recoge Chance.  Un decisión que ha tenido que ser muy meditada porque tanto Encarni como Toñi, expresaban sus sentimientos: «Estamos tristes pero hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no encontramos la forma de entrar en el juego. Lo sentimos por la audiencia, la productora y el programa, pero cuando no puedes, no puedes». De esta manera transmitían a Jordi González y a todos los colaboradores del programa su decisión de abandonar el programa.

«Como poder, todo el mundo puede, pero la cuestión es ¿Quieres o no quieres?», decía Toñi Salazar. 

«Es como si estuviese encerrada en un sitio, me dan ataques de ansiedad», añadía. 

Las Azúcar Moreno no han soportado la presión, la falta de comida ni el dormir mal y todo esto les ha pasado factura. Lo cierto es que todo parece que ha sido un bajón que han tenido estos últimos días, porque anteriormente se las veía muy bien al lado de su amiga Isabel Pantoja. Las tres juntas y con la compañía de Chelo cantaban y bailaban en la arena, en el agua y en todos los sitos habidos y por haber en Honduras. Hicieron un grupo muy bueno que se acompañaban tanto en las buenas como en las malas, pero parece que desde el primer momento que se reorganizaron los grupos en el concurso, Toñi y Encarna no han sabido llevar igual de bien la dureza del concurso.

La decisión del dúo no ha sido bien recibida por el programa, tal y como ha dejado claro Jordi González. «Adiós muy buenas», les decía de forma tajante. Y ya sin que ellas pudieran escucharle en directo proseguía explicando que la productora «se siente traicionada» y que la actitud de Azúcar Moreno les parecía «poco profesional». 

La traición de Azúcar Moreno a Isabel Pantoja en «Supervivientes»

M. Pérez

La tonadillera se entera de los insultos de las hermanas y gana uno de los privilegios otorgados por la audiencia

Isabel Pantoja pasó en la última gala una de los peores momentos del corto periodo que lleva en Supervivientes. La tonadillera se enteró de que dos de sus supuestos apoyos en la isla no lo son tanto. Encarna y Toñi Salazar se mostraron muy críticas con la actitud de la cantante y a la que calificaron de «estúpida» y «soberbia» entre otras lindezas. Y cuando llegó el momento de que Isabel Pantoja viese el vídeo que le había preparado el programa con el traje que le habían hecho sus compañeras de equipo, Toñi Salazar intentó que la tonadillera no pudiese escucharlo al comenzar a discutir con Carlos Lozano. El caso es que lo logró, aprovechando la ausencia de Lara Álvarez que no pudo presentar la gala desde Honduras por una indisposición. Pero la cosa no le salió bien, porque cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó a Isabel Pantoja qué le parecían las palabras de las Azúcar Moreno y esta dijo que no se había enterado de nada porque dos de sus compañeros no le habían dejado escucharlo, el presentador le buscó solución enseguida: ponerle el vídeo a la cantante durante una de las publicidades de la gala. «Si me han hecho un traje yo lo agradezco, me lo pondré cuando pueda», decía Isabel Pantoja antes de ver lo que habían dicho de ella. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Encarna y Toñi Salazar abandonan definitivamente «Supervivientes»