Jordi González, a Sofía Suescun: «Estás muy subidita»

El presentador del «Debate de GH Dúo» reprende a la última expulsada por su actitud en el plató


Redacción / La Voz

Sofía Suescun salía expulsada el pasado jueves de GH Dúo y veía como se esfumaban sus por segunda vez en pocas semanas sus posibilidades de ganar un tercer reality (fue la vencedora de Gran Hermano 16 y la última edición de Supervivientes). Pero parece que en este caso la convivencia en la casa de Guadalix en compañía de Alejandro Albalá parece que se le ha atragantado. La expulsión parece que aún dolió más al ser vencida en un ajustado duelo por su expareja, con el que lleva meses protagonizando un tira y afloja amoroso que pierde (y aburre) a cualquiera. Y parece que Sofía Suescun no ha llevado demasiado bien abandonar GH Dúo a puertas de la final, al menos viendo su actitud tanto el pasado jueves como el domingo durante el debate. 

Sofía Suescun aterrizaba en el plató con una actitud muy beligerante, dispuesta a contestar a todos sus detractores, lo que provocó varios enfrentamientos. Uno de ellos fue con Nagore Robles que le afeó su conducta: «No puede ser que tu repartas tiros y no estés dispuesta a recibir ni uno». La joven respondía reconociendo que «staba repelente en esa etapa de concurso», algo que pareció no contentar a los colaboradores.

El tuit de Amanda, exconcursante de Gran Hermano de la edición del 2016 terminó por encender a Sofía Suescun. «Tanto que te reías de que a Raquel la expulsaron, la repescaron y la volvieron a expulsar en GH 16 y mírate tú en este GH. El karma re-existe», escribía. 

La respuesta de Sofía Suescun no se hacía esperar, aunque escapaba con una respuesta en la que le recordaba que ese Gran Hermano lo había ganado ella: «En este caso Raquel fue expulsada de un reality que gané yo y ahora ha sido expulsada sin llegar a la final». 

Amanda le respondía de nuevo: «La noche no me la alegras tú por nombrarme a mí. La noche me la alegra el ver lo mal que estás quedando ante absolutamente toda España». 

La tensión subió de tal modo que Jordi González se vio obligado a intervenir para poner algo de paz entre las palabras cada vez más subidas de todo entre Sofía Suescun y el resto de colaboradores del Debate de GH Dúo. «Hay algo que tienes que trabajar y es que estás muy subidita. Estás proyectando una imagen de soberbia», le advertía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Jordi González, a Sofía Suescun: «Estás muy subidita»