Sofía Suescun, derrotada por Alejandro Albalá en «GH Dúo»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Telecinco

La ganadora de «Gran Hermano» y «Supervivientes» se queda a las puertas de la final del reality, cuyo vencedor se decidirá entre Kiko Rivera, Irene Rosales, María Jesús Ruiz, Juan Miguel Martínez y el ex de Chabelita

29 mar 2019 . Actualizado a las 14:06 h.

Sofía Suescun fue expulsada de nuevo por la audiencia de GH Dúo en uno de los duelos que probablemente más le dolió. Aunque hace semanas había obtenido el favor del público para volver a entrar en la casa como repescada, finalmente se ha quedado a las puertas de la final del reality en una igualadísima pugna entre los dos concursantes y expareja. Finalmente el público decidió expulsar a Sofía con un 52,7 % de los votos. Pero antes de que Sofía abandonase la casa de Guadalix por segunda vez en apenas unas semanas, ajustó cuentas con Alejandro Albalá, por enésima vez, de una relación de un año y pico a la que le han sacado todo el jugo posible. 

A pesar de todo, entre reproche y reproche, Sofía Suescun y Alejandro Albalá se despidieron entre abrazos. «Delante de Sofía no me sale celebrarlo porque al final hay sentimientos», explicaba el ya finalista. Sofía Suescun por su parte agradecía el apoyo de todo sus fans: «Tengo que dar las gracias a toda esa gente que ha estado intentando que me quede aquí. Muchas gracias porque son una pasada». 

Sofía Suescun se queda así a las puertas de la final de un reality que, aunque en algún momento pensó en que podría ganar, comenzó a perder con las intervenciones de su madre, Maite Galdeano, que en la última gala se ausentó por «depresiones» según el hermano de la concursante. Flaco favor le han hecho durante las últimas semanas las declaraciones, intentando cargar contra todos para defender a su hija contra viento y marea, en ocasiones sin ninguna razón. 

Alejandro Albalá se convirtió así en uno de los cinco finalistas de GH Dúo, junto a Kiko Rivera, Irene Rosales, María Jesús Ruiz y Juan Miguel Martínez. El exmarido de Chabelita y exnovio de Sofía Suescun entró en la casa celebrando su vuelta. 

A su llegada a plató ajustó cuentas contra todos sus enemigos, entre ellos Antonio Tejado, Raquel e incluso con Paz Rodríguez, la madre de Alejandro Albalá. Y terminó reconociendo que no le tema a nada, y tras participar en tres realities, no descarta volver a entrar en otro. 

La gala de GH Dúo logró ser líder de la competida noche de los jueves, logrando un 26,9 % de cuota de pantalla y congregando 2.699.000 de telespectadores. Tras el debate del próximo domingo, el miércoles se celebrarán los juicios y el jueves habrá de nuevo expulsión.