Jennifer Lawrence aprovecha su año sabático para encontrar el amor

Martín Bastos

SOCIEDAD

Carlo Allegri | Reuters

Ernesto de Hannover fue operado de urgencia por un problema de páncreas

07 feb 2019 . Actualizado a las 08:14 h.

Jennifer Lawrence no ha perdido el tiempo en este año sabático que se tomó para alejarse un poco del cine y de todo el jaleo de Hollywood. Además de iniciar una nueva trayectoria dedicada al activismo político, la tranquilidad le ha dado tiempo para encontrar el amor y comprometerse. La protagonista de la trilogía de Los juegos del hambre, de 28 años, se casará con el galerista de arte Cooke Maroney, de 34, según confirmado su representante a la revista People. La pareja levantó las sospechas cuando fue vista cenando y celebrando en un elegante restaurante francés de Nueva York mientas la actriz lucía lo que fue descrito como un «anillo enorme». «Era un pedrusco gigante. Parecían estar celebrando y la gente hablaba sobre ello», dijeron algunas fuentes al portal Page Six. El noviazgo de Lawrence y Cooke salió a la luz en junio cuando fueron fotografiados paseando y más tarde cenando en Nueva York. Según Page Six, fue la mejor amiga de la ganadora del Óscar, Laura Simpson, quien los presentó.

Ernesto de Hannover, intervenido en Austria. Los problemas de salud de Ernesto de Hannover vuelven a preocupar a su entorno más cercano. Después de que el marido de la princesa Carolina de Mónaco fuese ingresado el pasado mes de mayo en una clínica de desintoxicación por su adicción con el alcohol, ahora ha sido intervenido de urgencia en un hospital de Austria. Según publica el diario Bunte y recoge Europa Press, Ernesto fue diagnosticado de una inflamación en el páncreas que obligó a un intervención inmediata. La salud vuelve a fallarle en un momento en el que se recrudece la batalla que mantiene con su hijo, Ernst August, por la propiedad del castillo de Marienburg.

 Priyanka Chopra viste moda española. La diseñadora española Teresa Helbig atraviesa un gran momento en su carrera. No solo logró hace un par de años vestir a la reina Letizia con un minivestido que no pasó desapercibido para nadie. Ahora acaba de ganar el premio a la mejor colección de la Madrid Fashion Week, vistió a muchas asistentes a los premios Goya y ha llegado a la televisión de EE.UU. gracias a la actriz Priyanka Chopra, que lució un llamativo traje chaqueta blanco con cristales y un gran escote durante su visita al plató de Jimmy Fallon.