Los Ortega se pasean por la coruñesa plaza de España

Amancio Ortega, su hija Marta y su yerno, Carlos Torretta, disfrutaron de una jornada de paseo por la coruñesa plaza de España


Navidad en A Coruña. Como cualquier otro ciudadano disfrutando de la familia y del ambiente festivo. Así se pudo ver este domingo a Amancio Ortega paseando por la plaza de España en compañía de su hija, Marta Ortega, y de su yerno, Carlos Torretta. El empresario también aprovechó la ocasión para ejercer de abuelo, puesto que también gozó de la compañía de su nieto Amancio. Después de la boda celebrada hace poco más de un mes, alguno pensó que tanto a Marta como a su marido se les iba a ver más bien poco por la ciudad herculina, donde mantienen su residencia, pero la realidad demuestra que también en sus ratos libres aprovechan para descansar y relajarse en A Coruña. Y si es en compañía de la familia, mejor.  

Fin de año en Cuba

Michael Douglas y Chatherine Zeta-Jones, en familia. Quienes también pasarán el Fin de Año en familia son los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, que estarán acompañados por sus dos hijos, Dylan Michael y Carys Zeta. Pero en este caso no se quedarán en casa, sino que se tomarán las uvas para despedir el año en Cuba. Tampoco se quisieron quedar en su domicilio durante la Navidad, que la celebraron en la paradisíaca isla de Roatán, en Honduras. La intérprete galesa, de 49 años, ha publicado varios vídeos en su cuenta oficial de Instagram desde tierra cubana.

Catherine Zeta-Jones
Catherine Zeta-Jones

En uno de ellos se ve a Douglas, de 74 años, y a los hijos de ambos conversando con un artista local en una galería, mientras escuchan en una vieja máquina de discos la canción I love you because, grabada por Elvis Presley en 1956. Los esposos acaban de cumplir 20 años de relación y recientemente festejaron el cumpleaños 102 del padre de Michael Douglas, la leyenda de Hollywood, Kirk Douglas.  

Jane Fonda y Michael Douglas
Jane Fonda y Michael Douglas

En un balneario

Ronaldinho y sus mujeres. «Es la mayor mentira que he oído», dijo hace unos meses el astro brasileño Ronaldinho cuando se aseguró que se iba a casar con dos mujeres, pese a que la poligamia está prohibida en su país. Sin embargo, varios medios brasileños vuelven ahora a asegurar que ha retomado su relación sentimental con Priscilla y Beatriz, y que pasará con ambas el Fin de Año en un balneario de Río de Janeiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
24 votos
Comentarios

Los Ortega se pasean por la coruñesa plaza de España