Cuenta atrás con sorpresa para la boda del año

Martín Bastos

SOCIEDAD

Marta Ortega y Carlos Torretta celebrarán una fiesta en el Club Náutico de A Coruña antes del enlace

26 sep 2018 . Actualizado a las 12:14 h.

Se acerca la boda del año, y no se habla de otra cosa. El enlace entre Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, y Carlos Torretta, se celebrará el 17 de noviembre en el pazo de Anceis, en Cambre. Y poco más. No han trascendido detalles de la boda, por que lo que está claro es que los novios quieren que sea lo más privada posible. Pero en A Coruña se ha extendido un rumor, parece que confirmado, de que Marta y Sergio celebrarán una pequeña fiesta preboda para sus amigos en el Club Náutico de A Coruña. Los novios han alquilado las instalaciones de esta sociedad, situadas en pleno centro de la ciudad, en la zona de La Marina, muy cerca de la casa que la familia tiene en El Parrote.

Me lo ha contado, ya saben, alguien que asegura que estuvo allí. Resulta que en agosto los socios del club celebraron una asamblea aprobando el alquiler de las instalaciones para eventos, y se llevaron una sorpresa cuando comprobaron que entre los primeros en alquilar estaban tan ilustres arrendatarios. El edificio, no cabe duda, es el escenario perfecto para una fiesta de este tipo, y además en pleno centro. Lo que no ha trascendido es la fecha, aunque sí el supuesto precio: ya que sabemos que la cantidad mínima por la que se alquila es de 25.000 euros.

En Inglaterra

Boda gay. Sí, fue la primera boda gay en la familia real británica y la verdad es que el tema me encanta. El que se casó fue Lord Ivar, primo de Isabel II, el primero emparentado con la familia Windsor en casarse con alguien de su mismo sexo: James Coyle. Incluso fue la princesa Margarita que, confieso que desde que vi The Crown es mi personaje favorito de esta familia. Pero lo que más me ha gustado de todo es la historia personal de Lord Ivar, que salió del armario hace muy pocos años. La cosa es que fue su exmujer, de quien se separó en el 2011, quien le acompañó al altar y estuvo a su lado en este gran paso para una nueva vida.

De cuento

Hasta el empalago. Los que parece que se casarán el año que viene son Pilar Rubio y Sergio Ramos, que anunciaron su compromiso en julio y no dejan de hacer declaraciones, con perdón, empalagosas, sobre lo mucho que se quieren y la mutua suerte que tienen por haberse conocido. Pues seguro que de esta boda tendremos detalles hasta en la sopa. Si no, al tiempo.