Risto regresa con su sofá a Cuatro

l. M. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

benito ordoñez

El publicista estrenará en el 2017 «Chester in Love», ahora en un plató con público

23 nov 2016 . Actualizado a las 08:13 h.

Risto Mejide regresa con los muebles a Cuatro. Después de su paso por el horario nocturno de Antena 3 con Al rincón, el presentador vuelve con su mítico sofá al lugar donde nació Viajando con Chester. En esta nueva etapa, su programa trashumante, que antes viajaba con su sofá en busca de sus entrevistados, se hará sedentario y se realizará en un plató con público. Su nombre será Chester in Love, lo que, según el director de programas de Cuatro, Mariano Blanco, «quiere expresar cómo se siente» ahora mismo el publicista.

Este será uno de los proyectos de Cuatro para el año 2017, una programación que ayer avanzó la cadena y que incluirá novedades como Life on Duty, A cara de perro, Espíritu salvaje y Tú, yo y mi avatar.

Life on duty seguirá el día a día de cuatro personas cuyo trabajo consiste en salvar vidas. A cara de perro se dedicará a denunciar casos de maltrato a los animales y procurarles una nueva vida. En Espíritu salvaje, una pareja y sus dos hijos viajarán por lugares exóticos del mundo conociendo distintos rincones y buscando especies en peligro de extinción, mientras que Tú, yo y mi avatar será un nuevo programa de citas de Luján Argüelles.

El director de programas de Cuatro aseguró a Efe en la presentación de la parrilla del próximo año que el objetivo de la cadena es seguir «potenciando y sacando rendimiento a la producción propia». «Creemos que ahí está el camino de nuestro futuro, donde podemos ser más competitivos y diferentes», afirmó.

Otro de los nuevos títulos será el de Proyecto bullying, un programa sobre acoso escolar que fue cancelado antes de su estreno. Tras una reformulación del formato, que fue parado por las fiscalías de menores, Cuatro emitirá finalmente el espacio con Jesús Vázquez al frente y preservando el anonimato de todos los que en él aparecen.

Además de novedades, en el 2017 habrá regresos como el de Planeta Calleja, donde los famosos se embarcan con Jesús Calleja en viajes exóticos para someterse a retos extremos.

También regresará David Muñoz con la segunda temporada de El xef, un reality que narra la vida del cocinero con tres estrellas Michelin y que fue a principios de este año uno de los éxitos del canal. Las nuevas entregas se centrarán en la apertura de su restaurante StreetXo en Londres.