Seat Ateca, un nuevo modelo «crossover»

Para la marca española este modelo se puede convertir en el tercer pilar de su gama, después del Ibiza y el León

vigo

Seat ha presentado la imagen definitiva de su nuevo modelo crossover, el Ateca, que inicializará su comercialización la próxima primavera, después de presentarse en el Salón de Ginebra. Es la respuesta de la marca española al segmento del mercado que más crece actualmente, el de los crossover, del que se espera un 25 % más de ventas en todo el continente europeo.

Para Seat este modelo se puede convertir en el tercer pilar de su gama, después del Ibiza y el León. Con un tamaño de 4,36 metros es un coche compacto con una buena capacidad de maletero y tendrá motores diésel y gasolina de entre 115 y 190 caballos de potencia, además de toda la tecnología del grupo Volkswagen en su equipamiento de seguridad y confort.

Ateca es una población ubicada al oeste de Zaragoza, siguiendo la tradición de bautizar los modelos de la marca con nombres de localidades españolas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Seat Ateca, un nuevo modelo «crossover»