Las estrellas Michelin han ganado en «transparencia»

nacho blanco LA VOZ / REDACCIÓN

SOCIEDAD

Pedroche colgó en las redes sociales la imagen con Muñoz.
Pedroche colgó en las redes sociales la imagen con Muñoz.

Cristina Pedroche, la diva de las uvas de La Sexta, desveló en Twitter que el laureado chef David Muñoz y ella son pareja

21 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuando Cristina Pedroche, presentadora y animadora de la sesión de uvas de la última Nochevieja de La Sexta, sorprendió con su transparencia y poderes a media España -la otra media lo vio al día siguiente en Youtube-, algo se estaba cocinando.

Una de las jóvenes promesas de la gastronomía española, David Muñoz, un tres estrellas de Michelin y alma mater del restaurante madrileño Diverxo, aparece sonriente con la presentadora en una cuenta de Twitter en la que ella insinúa que son novios. Él aún no ha abierto la boca. De los que no saben/no contestan.

Pero por el buen rollito de la instantánea parece ser que Pedroche, una de las mujeres más populares del momento, lleva razón. La tomaron durante la apertura de un nuevo local de moda codirigido por el cocinero. Falta la confirmación de Muñoz, que se limitó a no querer hablar del tema, e incluso algunos de sus trabajadores negaron el romance.