Los reyes de España quieren mantener su vida privada

El jueves el rey salió a cenar y tomar una copa con unos amigos; y el fin de semana, cenó con la reina en Tirso de Molina y después fueron al cine

La Voz

Los reyes de España quieren mantener su vida privada tal y como la tenían cuando eran príncipes de Asturias. Al menos, eso es lo que parece a tenor de lo ocurrido en los últimos días: el jueves el rey salió a cenar y a tomar una copa con unos amigos; y el fin de semana, cenó con la reina en Tirso de Molina y después fueron al cine.

Zarzuela no confirma ni desmiente que este tipo de salidas se vaya a seguir manteniendo, porque son actos de índole privada, pero recuerda que la decisión compete exclusivamente a los reyes, y señada que la única diferencia con cualquier otra persona es la seguridad que necesitan. En ese sentido, Zarzuela apunta que «el equipo de seguridad ya tomaba sus precauciones cuando eran príncipes de Asturias, y también las toman ahora», con especial atención en «importunar lo menos posible a los ciudadanos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Los reyes de España quieren mantener su vida privada