Los nuevos euromillonarios quieren un palco en el Camp Nou

imanol allende LONDRES / CORRESPONSAL

SOCIEDAD

El matrimonio escocés que ganó 185 millones recibe a la prensa

17 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Desde la noche del martes, Colin y Chris Weir intentaron mantener el anonimato hasta hacerse a la idea de que habían ganado 185 millones de euros en la lotería. «Era casi medianoche cuando vimos los números en la televisión. No lo podíamos creer, los repasamos varias veces y esa noche no pudimos pegar ojo», indicaba Chris, una ex enfermera de 55 años. Colin, de 64, cámara del canal STV, añadía: «No pudimos dormir ni esa noche ni la siguiente ni la otra, estamos como en una especie de sueño».

Colin y Chris tienen dos hijos, Carly, de 24, y James, de 22 años, que no se han podido permitir el lujo de costearse las clases para sacar el carné de conducir. Da la impresión de que sus vidas van a cambiar. Chris ha indicado que no tiene la intención de cambiar de coche, su Suzuki es perfecto para él, aunque se podría comprar 107 Bugatti Veyron, el coche más caro del mundo. Colin sí quiere otro modelo, y además una o dos casas más; podrían adquirir las 200 propiedades más caras de la ciudad en la que viven, Largs, en el condado de Ayshire, en Escocia.

Otra cosa que van hacer es viajar, dar la vuelta al mundo, pero antes quieren pasar por Barcelona, porque, aunque Colin, fanático del fútbol, podría adquirir dos Cristianos Ronaldo, quiere comprar un palco en el Camp Nou «y así poder ver jugar cada fin de semana al mejor equipo del mundo, el Barcelona». También podrían comprar 16 millones de acciones de News Corporation, grupo de Rupert Murdoch, pero Colin y Chris se preguntan «¿para qué?».