La aventura interactiva de Kimmy Schmidt contra el reverendo

La comedia de Netflix estrena este martes un episodio especial que incorpora a Daniel Radcliffe a su reparto


redacción / la voz

Black Mirror hizo el experimento de popularizar la ficción interactiva con su laberíntico episodio Bandersnatch. Hoy llega a Netflix otro título del estilo «elige tu propia aventura» pero esta vez de la luminosa comedia Unbreakable Kimmy Schmidt.

Se trata de una película especial titulada Kimmy contra el reverendo y que su protagonista, Ellie Kemper, define como «optimista» e «inspiradora».

Unbreakable Kimmy Schmidt, que suma ya cuatro temporadas, arrancó cuando un grupo de jóvenes que habían permanecido secuestradas bajo tierra por una secta salen a la luz y empiezan a descubrir el mundo real. Ahora ese malvado reverendo reaparece de nuevo en su vida y serán los espectadores quienes, con su mando, tengan en sus manos su destino.

Este episodio especial cuenta de nuevo con Jon Hamm, el Don Draper de Mad Men, e incorpora como novedad a su elenco a Daniel Radcliffe, el mítico Harry Potter.

«Como espectadora, fue genial ser capaz de poder tomar el control de la historia y decidir a dónde quería ir. Eso me pareció sensacional -explica Ellie Kemper en una entrevista a Efe-. Esta es la primera comedia de Netflix en tener esta función interactiva, pero también, para los que no quieran apretar botones, puedes dejar que se reproduzca sin más y que tome un camino determinado».

En esta historia, Kimmy hace un descubrimiento que la lleva a deducir que existe otro búnker donde puede haber más chicas encerradas como ella lo estuvo. Entonces se enfrenta al reverendo, que está en prisión, con el fin de poder liberarlas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La aventura interactiva de Kimmy Schmidt contra el reverendo