«Historia de un matrimonio»: La ruptura, vista desde los ojos de los dos implicados

La película se estrenará en Netflix este otoño


redacción / la voz

Nicole (Scarlett Johansson) y Charlie (Adam Driver) representan una historia de amor en diferentes actos. Ambos se quieren con locura, y aún así, la ruptura será inevitable. Todo a través de diferentes pasajes de vida donde asoma la felicidad para, poco a poco, ir adentrándose la rabia y la tristeza.

Historia de un matrimonio es la nueva producción de Netflix que, tras presentarse en el Festival de Venecia, llegará a la plataforma «este otoño», según anuncian desde la productora.

Dos tráileres

El filme quiere mostrar las dos caras de una ruptura amorosa. Así, el eje es cómo una relación se va deshaciendo desde el punto de vista de cada uno de los implicados. Precisamente para evidenciar esto, Netflix acaba de lanzar dos tráileres, uno a partir de los ojos de Nicole; y otro, desde los de Charlie.

«Lo que amo de Charlie es que le encanta ser padre. Llega a ser irritante lo mucho que le gusta», narra Nicole. «Lo que amo de Nicole es que es una madre que juega de verdad y da buenos regalos», señala Charlie. A lo largo de los dos vídeos los protagonistas enumeran una lista de virtudes de cada uno, siempre haciendo ver que uno de los dos es mejor que el otro. Así, para Nicole, Charlie «rara vez se desmoraliza, no como yo». Mientras que ella «sabe cuándo presionarme o darme espacio».

Los dos clips, independientes, tienen el mismo desenlace. Nicole cree que «es hora de hablar», lo que termina en un juicio que quizás ponga fin a su matrimonio. Habrá que esperar al estreno para saberlo.

«The new pope»: El Vaticano de Sorrentino se divide en dos papas

Gonzalo Sánchez
Jude Law, un papa muy sexy en bañador El tráiler de la serie «The new Pope» ha dejado muy impactados a algunos fans

Jude Law y John Malkovich protagonizan nuevas intrigas en la nueva serie del director italiano

Paolo Sorrentino vuelve a recrear su Vaticano imaginario en The new pope, esta vez dividido en dos grandes papas, Jude Law y John Malkovich, y enfrascado en una pugna de extremismos, fe, pecado, olvido y, cómo no, ambiciones. El realizador, Óscar por La Grande Bellezza (2014), estrenó fuera de competición en la Mostra de Venecia su segunda serie, que ha sido acogida con curiosidad y sonoros aplausos por la crítica.

Los seguidores de The young pope (2016) ansiaban saber la suerte de Lenny Belardo, Pío XIII (Law), aquel indómito papa estadounidense de chándal blanco y fumador que conquistó la Santa Sede de Sorrentino para poner patas arriba sus costumbres y dinámicas de poder. La nueva entrega, The new pope, de la que hoy se vio el segundo y séptimo episodio, promete sorpresas. Se sabe que Pío XIII cayó fulminado en la plaza de San Marcos de Venecia y ahora se debate entre la vida y la muerte. Mientras, el Vaticano busca nuevo soberano.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Historia de un matrimonio»: La ruptura, vista desde los ojos de los dos implicados