Veinte razones para no perderte el TradFest

Patricia Calveiro Iglesias
p. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

MARCOS CREO

Todas las entradas podrán reservarse a partir de las doce de la mañana en el portal reservas.gal

22 jul 2020 . Actualizado a las 00:49 h.

Comienza la cuenta atrás para la segunda edición de Compostela TradFest, que a partir de hoy a las 12 horas pondrá en circulación sus entradas a través de la plataforma digital reservas.gal, donde desde ayer ya se puede obtener una plaza para el espectáculo que protagonizarán el domingo por la mañana la banda municipal de Santiago y Suso Vaamonde en A Quintana. Y esta es solo una de las veinte razones para no perderse el festival gratuito impulsado por La Voz de Galicia y el Concello de Santiago dentro de las Festas do Apóstolo, producido por Nordesía y aCentral Folque y con el patrocinio de Agadic y Galicia Calidade.

A Quintana

Ailá. Joven y fresco proyecto nacido en Compostela, en el que participan músicos de grupos reconocidos como Radio Cos o A Banda das Crechas, con reminiscencias árabes y del este de Europa. Presentarán a partir de las 21 horas, en primicia para el TradFest, su primer trabajo como antesala al plato fuerte de esta edición. 

Tanxugueiras. Aida Tarrío y Olaia y Sabela Maneiro se han convertido desde Teo en un referente de la música gallega en pleno auge. Será su primer concierto tras el confinamiento (donde cultivaron afectos en redes sociales con sus directos) y la puesta de largo de su segundo disco, Contrapunto, amén del cierre del TradFest.