Una joyería de Ourense aprovecha el éxito de la canción de Shakira para recomendar sus relojes

OURENSE

Malena Vila en su joyería con relojes de la marca Casio
Malena Vila en su joyería con relojes de la marca Casio MIGUEL VILLAR

Malena Vila no dudó en hacerse un hueco en las redes sociales para bromear con la marca Casio y defenderla

20 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Malena Vila lleva toda su vida vendiendo relojes Casio en su joyería situada en el número ocho de la céntrica calle Santo Domingo de Ourense. Una marca que está en boca de todos desde que Shakira acusa a Piqué en su nuevo éxito con Bizarrap de cambiar un Rolex por un Casio -haciendo referencia a que la dejó a ella por Clara Chía-, y desde que este le respondía apareciendo con uno puesto en un directo con streamers para hablar de su proyecto de la Kings League.

La propietaria de Joyería Vila quiso aprovechar el tirón de la canción y no dudó en hacer una broma en sus redes sociales defendiendo esta casa, con la que lleva trabajando tantos años. Con una foto en la que aparecían varios relojes escribía: «Si la felicidad te la da un Casio, ¿por qué escoger otro reloj?». Claramente, no faltaron las rápidas respuestas de los usuarios apoyando la idea. «No se reflejó en un incremento de ventas, pero la gente habla como nunca de este producto y los que lo tienen lo defienden por encima de todo», confiesa la propia Malena.

«Yo tengo que decir que es una marca buenísima, la más vendida en el mundo por el buen resultado que da. La gente que la utiliza está encantada», comenta la propietaria. Por eso, aunque el nuevo tema de la cantante colombiana le parezca todo un triunfo, no le gustó que menospreciase a Casio. «Me pareció fatal que se metiese con esta marca porque es la que menos problemas da de todas. En la canción la pone como inferior, pero la verdad es que no tienen nada que envidiarle a Rolex», añade. Como siempre, todo tiene una parte positiva. «Sin quererlo les ha hecho publicidad gratuita y eso siempre viene bien», concluye.