Redegal incorpora a un director general tras cerrar el 2021 con un crecimiento de doble dígito

Rubén Nóvoa Pérez
Rubén Nóvoa OURENSE

OURENSE

Uno de los centros de trabajo de Redegal está situado en Ourense
Uno de los centros de trabajo de Redegal está situado en Ourense Santi M. Amil

La compañía ourensana tiene más de 150 empleados y factura casi siete millones de euros al año

13 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La compañía ourensana Redegal ha anunciado este jueves un movimiento de calado en su organigrama. La agencia de desarrollo y márketing digital ha incorporado a Daniel Vázquez como nuevo director general, en línea con el plan de crecimiento y consolidación de la compañía. Desde esta posición ejecutiva, el nuevo fichaje de Redegal despachará directamente con el consejero delegado y fundador de la firma, Jorge Vázquez.

El nuevo alto directivo estará al frente de un equipo de más de 150 personas. Cuenta con más de veinte años de experiencia en proyectos de transformación digital y comercio electrónico. En ese período ha dirigido varios equipos, tanto a nivel de desarrollo de negocio como de operaciones, en empresas como atSistemas, Interactiv4, G2eCommerce y MPO Ibérica. En su currículo también figura como fundador de la agencia Ecommbits en el año 2012, especializada en servicio 360 de comercio electrónico.

Daniel Vázquez, que comenzó su carrera profesional en Vodafone, es licenciado en gestión comercial y márketing por ESIC Business School. «Asumo este reto con la ambición de contribuir al crecimiento de Redegal. Nuestro plan de negocio pasa por continuar con la expansión nacional e internacional», señaló el ejecutivo.