El tirón de Rajoy anima el cierre de campaña del PP en Ourense

El líder popular llegó afónico y se dio un baño de masas en un paseo por el centro de la capital

;
Rajoy pasea por Ourense en el cierre de campaña Rajoy pasea por Ourense en el cierre de campaña

Ourense

Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, se dio esta tarde un baño de masas en la ciudad de Ourense. Llegó a media tarde y en un recorrido de algo más de una hora no paró de recibir besos, abrazos y muestras de cariño mientras caminaba por el casco histórico ourensano. Rajoy llegó para animar el cierre de campaña del PP en la ciudad de As Burgas y reconoció estar «afónico», por lo que esquivó las preguntas de los periodistas sobre temas de actualidad y apenas acertó a comentar «lo importante es que llegó», cuando le demandaron una valoración sobre si había llegado demasiado tarde la suspensión de los diputados catalanes presos. 

Feijoo equipara a Abel Caballero con Maduro y sus modos de gobernar

Carlos Punzón

El presidente del PPdeG apela a los que le votan a él en las autonómicas para que confíen también en Elena Muñoz y evitar que la sociedad viguesa se fracture

Vigo fue ayer la quinta etapa del cierre de campaña de las elecciones municipales de Alberto Núñez Feijoo. El presidente de los populares gallegos dedicó prácticamente toda su intervención en el Tinglado del Puerto a Abel Caballero. Al alcalde de los últimos doce años atribuyó un clima de «miedo» en la ciudad, «persecución» por pensar políticamente diferente y un mayor peso al «show» que a la gestión pública. Llegó a comparar Feijoo los modos del regidor olívico con los del propio Maduro. «Abel Caballero no es Vigo, como Maduro no es Venezuela, aunque los dos se crean que lo son», dijo en el mitin de apoyo a su candidata Elena Muñoz.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El tirón de Rajoy anima el cierre de campaña del PP en Ourense