01 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
La luz naranja de las calabazas iluminó la quinta edición del Samaín. Una celebración que este año aunó actividades durante tres jornadas, siendo la tarde ayer el epicentro del programa. Fueron centenares las personas de todas las edades que tanto de Ourense como de la provincia asistieron a la procesión que desde la Plaza da Imprenta recorrió el casco antiguo de la capital hasta llegar a la Plaza do Trigo, lugar en el que el espacio se quedó pequeño para acoger a todas las personas que pretendían llegar. Ribadavia celebró también la Noite meiga con diferentes actividades de ficción, magia o teatro, además de concursos o talleres de maquillaje para los más pequeños. » L4