¿Qué hacer ante óritron?

Javier Guitián
Javier Guitián EN OCASIONES VEO GRELOS

OPINIÓN

BENITO ORDOÑEZ

10 ene 2022 . Actualizado a las 09:23 h.

En los últimos días se ha hecho viral, que viene de virus, una masterclass de la experta Paz Padilla en la que explica con claridad meridiana por qué las vacunas no sirven para nada. Al parecer, el problema se centra en que la nueva variante óritron tiene una mutación que le permite entrar por la ventana, al contrario que la variante Delta, que lo hacía por la puerta.

Nos ha aclarado también que la vacuna es una proteína, «la spider», que está basada en el bicho de «Luján» y, como este ha mutado en África, pues no hace nada. En resumen, por muchas vacunas que te pongan ya no sirven, porque el bicho ha cambiado la vía de acceso. Lo bueno de todo esto, según la eminente científica, es que ya hay tanta gente contagiada «que dicen que esto será el final del covid».

Las explicaciones de la presentadora de Sálvame, el debate científico de Tele 5, son de gran profundidad y, si lo piensan, nos indican un método sencillo para solucionar la pandemia: todos deberíamos poner en casa doble ventana para que el virus se dé un mamporro y dejar de preocuparnos por la puerta, porque por ahí solo entra «el bicho de Luján».