¿El 5G activa el coronavirus?


Narcisismo y 5G

Como todos sabemos, el narcisismo es el mal oculto del siglo XXI. Hoy en día la mayoría de la gente necesita ser el centro de atención y cuando no lo son, reaccionan para intentar recuperar esa posición. Y harán lo que sea para que vuelva a ser suya, solo suya.

Cuando la agenda mediática marca un tema importante y profundo, para el que hace falta haber estudiado o, por lo menos, ser un profesional del sector, y ya no vale poner morritos, enseñar las abdominales, mostrar un bolso de 200 000 euros o escalar un edificio poniendo en riesgo tu vida, lo único que les queda a estos narcisistas es decir tonterías. Y cuánto más grandes, mejor. No se pueden estar callados -y escuchar y aprender ya de paso-, porque estar callados implicaría perder el trono de poliespán en el que están sentados y escuchar, lo que causaría la hecatombe de ceder el protagonismo a otro, y aprender requiere el uso del cerebro, y eso, para ellos, es un exceso.

Si hay que decir que el 5G activa al coronavirus y que la wifi provoca cáncer, se dice y no pasa nada. O sí pasa, pero a estos seres egoístas, narcisistas, ególatras y psicópatas les da igual. Que con sus mensajes causan que aumenten los contagios, a ellos se las trae al pairo, porque subirán en likes y podrán cobrar mejor la próxima publicidad. Julio Rodríguez López. Ourense.

  Feijoo sí comunica

El Partido Popular lleva demasiado tiempo dedicado a la crítica sin más. Llegados al punto del aplastante triunfo de Núñez Feijoo en Galicia -y además de los análisis derivados del rotundo fracaso de Podemos y del ascenso del nacionalismo- los populares deberían plantearse los porqués de la nueva mayoría absoluta. Siempre se ha dicho que uno de los problemas del PP es su inoperancia a la hora de comunicar. A la vista del éxito de Núñez Feijoo podría pensarse que los populares no tienen nada que decir y que cuando sí tienen un mensaje definido, ganan elecciones. Valentín Abelenda. Girona.

Envía tus cartas al director
Por correo electrónico a:
cartasaldirector@lavoz.es
Enviar carta
Por correo postal a:
Avenida da prensa, 84 y 85.
Sabón, 15143 Arteixo (A Coruña).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

¿El 5G activa el coronavirus?