Kymco Agility 50: descuentos de hasta 950 euros

Por Juan Ares

MOTOR ON

Kymco, que ya lleva 25 años en el mercado español, ha puesto en marcha una campaña de descuentos en sus easy days que ponen su modelo Agility 50 a un precio de solo 1.790 euros.

19 jul 2020 . Actualizado a las 10:31 h.

Lo cierto es que la marca taiwanesa ha destacado siempre por su relación calidad-precio y eso la ha convertido en la tercera más vendida en España, tras los gigantes japoneses Honda y Yamaha.

Tratando de reactivar el mercado post covid-19 el fabricante lanza un nuevo ciclomotor pensado para la ciudad, el Agility 50, muy ligero (97 kilos) y con consumos de 2,1 litros/100 km. que sale por un precio de 1.749 euros -prácticamente el de una bici eléctrica- y que también se puede financiar por 39,94 euros al mes. Es un precio imbatible para llegar a muchos clientes que buscan ahora un vehículo individual que les permita salirse del riesgo del transporte público sin que sea demasiado oneroso. En este precio, además, va incluido el seguro por un año en Allianz.

Por solo 200 euros más Kymco ofrece un modelo algo más lujoso y equipado, el Agility 50, por un precio de 1.999 euros y que también incluye seguro.

Son vehículos que se pueden conducir con licencia de ciclomotor desde los 15 años. Con esta oferta Kymco se posiciona en el mundo del ciclomotor con una ofensiva de precio y facilidades de pago.

People S 125: el rey de la ciudad

El People S 125 es un vehículo pensado para la ciudad, donde se muestra ágil y económico. Ahora Kymco ha conseguido para España un nuevo acabado con carrocería gris y asiento de cuero negro, que se une al resto de los acabados como el Marrón Mokka de nuestras fotos.

El People S 125 se ofrece ahora con un ahorro de 200 euros que lo deja en 2.788 euros, o 63,66 euros al mes si se quiere pagar así, incluyendo seguro del primer año con cobertura de robo.

Este escúter cuenta además con elementos de seguridad como ABS de dos canales y sistema de iluminación con tecnología led, tanto delante como detrás. Su cofre permite guardar un casco integral y la pantalla de instrumentación es totalmente digital. Su motor tiene una potencia de once caballos.

La gama Kymco cuenta además con otros modelos de 125 cc. como son los Agility City, Miller, Filly, Like y SuperDink, con diferentes características y con precios entre 2.099 y 3.699 euros. Son escúteres hechos para el tráfico urbano, modernos y seguros, y con comodidad incluso para dos personas.

Xciting S400: un maxi escúter de altos vuelos

Culminando la gama Kymco está el Xciting S 400, que hasta finales de agosto goza de un precio muy especial de 5.999 euros, con seguro a terceros con robo incluido. Financiado sale por 111,98 euros al mes.

Es un escúter muy sofisticado que puede incluir ABS y también una conexión del móvil con la motocicleta para la función de navegador. Con 35 caballos de potencia total permite velocidades de crucero holgadas, incluso en puertos de montaña y con dos pasajeros encima.