Comprar en Sarria esta Navidad tiene premio: mil euros para gastar en la villa

Xosé María Palacios Muruais
XOSÉ MARÍA PALACIOS LUGO / LA VOZ

SARRIA

Ricardo Arias, presidente de ACES, e Iria Vila, empleada de la tienda Duet Moda, presentaron la campaña navideña.
Ricardo Arias, presidente de ACES, e Iria Vila, empleada de la tienda Duet Moda, presentaron la campaña navideña. CEDIDA

ACES organiza una campaña para potenciar el comercio local

08 dic 2022 . Actualizado a las 14:07 h.

Un premio de mil euros, que deberán gastarse en compras en negocios que forman parte de la Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales e Autónomos de Sarria (ACES). Ese es el estímulo con el que la citada entidad pretende fomentar las compras navideñas en el municipio.

La recompensa forma parte de la campaña denominada «O Lotón», presentada este miércoles por el presidente de ACES, Ricardo Arias, y por Iria Vila, empleada de Duet Moda, tienda en la que se presentaron las actividades organizadas para próximas semanas. El sorteo del que saldrá el boleto ganador se realizará el 4 de enero, y las compras deberán realizarse antes del 6 de enero.

ACES, por otro lado, organiza un concurso de escaparatismo, en el que se podrá votar en las redes sociales, y prepara actividades de animación en las calles, con la presencia de Papá Noel. La idea que mueve a la asociación a poner en marcha estas iniciativas es la de buscar apoyo para el comercio local, si bien se pide también la mayor colaboración posible a las tiendas y a los establecimientos de hostelería.

La campaña se lleva a cabo con la colaboración de la Xunta.