«Yoda y Lombardo, los pilares de un Racing en reconversión»

Cristóbal deberá improvisar en defensa por la ausencia de los dos laterales titulares, Buñuel y Moi


¿Qué Racing veremos en el Ángel Carro? Es la gran pregunta que nos hacemos todos. La llegada de Cristóbal Parralo le dará otro aire al equipo, eso no cabe duda. El cambio de entrenador trae esperanza para los que estaban participando menos y seguridad para los más habituales, y dudo que el nuevo técnico apueste por una gran revolución en su primer partido y después de tan pocos días de trabajo. Cristóbal y su equipo están perfectamente preparados para implantar varios estilos. Aunque en el Alcorcón le sacó un gran partido al 1-4-4-2, creo que será un poco conservador y se inclinará por el 1-4-2-3-1 que empleaba Ania.

En la portería, Luca Zidane es indiscutible. Un portero con unas grandes condiciones. Donde deberá improvisar Cristóbal es en la defensa, en los laterales concretamente por la ausencia de los que venían siendo titulares, Buñuel y Moi. Lo que parece más lógico es que Carmona ocupe la banda derecha y Kitoko la izquierda, con Olaortua y Figueras en el eje. Dos centrales con buen poderío aéreo.

En el doble pivote, Toribio y Mario Ortiz podrían ser los elegidos. Especialmente el primero porque ya coincidió con Cristóbal en el Alcorcón y podría ser su hombre de confianza en estos primeros partidos. Ortiz es un creador, con buen regate y un buen pasador. Por delante, Karim Yoda y Enzo Lombardo en las bandas jugando a pierna cambiada. Sin duda, los dos pilares del Racing de Santander, los hombres más determinantes hasta el momento. Cejudo jugaría en el centro; veterano, zurdo y con garra, de la escuela del Osasuna.

El único puesto en la delantera lo ocuparía David Rodríguez. Imagino que Cristóbal apostará por el porque, aunque solo lleva 8 partidos y 1 gol, es un ariete con experiencia, buen regate y un gran instinto. La alternativa sería Nuha Marong, que también ofrece muchas garantías.

Por ANÁLISIS EL PRÓXIMO RiVAL DEL LUGO

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Yoda y Lombardo, los pilares de un Racing en reconversión»