Dos nuevas bodegas venderán vino a través de su página web

Luis Díaz
luis díaz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Trasiego de vino en uno de los depósitos de la bodega Vía Romana
Trasiego de vino en uno de los depósitos de la bodega Vía Romana ALBERTO LÓPEZ

Vía Romana y Atrium Vitis abrirán tienda virtual

17 abr 2020 . Actualizado a las 19:19 h.

El listado de bodegas de Ribeira Sacra que disponen de tienda de vinos en su web se incrementará en las próximas jornadas. Vía Romana, principal bodega de la subzona de Chantada, tiene previsto incorporar en breve la venta directa a través de su página en Internet. También incluirá esa opción Atrium Vitis, en Quiroga-Bibei. Ambas lo anunciaron este jueves a través de sus redes sociales tras la publicación de un reportaje en La Voz sobre la escasa implantación de esa fórmula en el conjunto de la denominación de origen.

«Estamos ultimando detalles para que la tienda on line de vinos de Atrium Vitis esté operativa este mismo fin de semana», avanza Ana María Gadín en su cuenta de Facebook. Atrium Vitis es una pequeña bodega de Quiroga centrada en la elaboración de vinos de corte tradicional.

Vía Romana, por su parte, anuncia en su cuenta en Twitter que la apertura de su tienda virtual será anunciada «en estas semanas». En este caso, se suma a las bodegas de Ribeira Sacra de mayor volumen de producción que ya distribuyen de forma directa los diferentes vinos que producen.