Toca revancha ante el Ribadeo

El Lemos quiere repetir la imagen que dio en la final de la copa Diputación


monforte / la voz

El Club Lemos quiere repetir la imagen que ofreció en la final de la copa Diputación ante el Ribadeo, su rival esta tarde (17.30 horas) en As Valgas, en Barreiros, para sumar su segunda victoria de la liga. En aquel choque, los discípulos de Edu Rodríguez dieron la talla y merecieron el triunfo. El técnico admite que si el encuentro de hoy discurre por los mismos derroteros, la victoria o como mínimo el empate se vendrá para Monforte.

Por segunda semana consecutiva, el técnico cuenta con la plantilla al completo, circunstancia que le ha obligado a hacer tres descartes. En esta ocasión causan baja por decisión técnica Miguel, Poio y Hugo. Sí estará Sergio Guitián, a pesar de que tuvo que retirarse del entrenamiento del viernes por unas molestias.

La plantilla quiere ganar para revertir la situación que atraviesa el equipo en este arranque de temporada, en el que ya acumula cuatro derrotas. «Temos moitas ganas de gañar, pero sabemos que non será doado, porque nos enfrentamos a un rival que mantén o bloque de anos anteriores. Coñecémolo ben, porque na final de copa xogamos contra eles e competimos ben», señala Edu Rodríguez.

Las claves

El técnico lemista tiene muy bien estudiado al Ribadeo y habla de las claves para superarlo. «É un equipo con moita experiencia en zona central e que xoga directo sobre Poratti e Criss. Tamén xogan moi rápido en transicións por fóra e son moi perigosos a balón parado. Temos que evitar conceder situacións de xogo que os favorezan», añade Rodríguez.

En la plantilla lemista reina un gran ambiente, y los futbolistas son optimistas de cara al choque de esta tarde y de las próximas jornadas. «Estou moi contento por como traballamos esta semana, sobre todo nos adestramentos do martes e do xoves. Corriximos os erros que nos penalizan, e estou convencido que os bos resultados chegarán pronto. Queremos gañar hoxe para facer bo o empate do pasado domingo», concluye.

La expedición lemista emprenderá viaje rumbo a Barreiros hoy a las dos de la tarde desde el campo Luis Bodegas. Al frente de la expedición estará el presidente del Club Lemos, Óscar López, al que también acompañará el tesorero, José Luis Campos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Toca revancha ante el Ribadeo