Claves de «El Camino como aula»


¿EN CUÁNTOS CUADERNOS SE DIVIDE?

El Camino como aula se divide en cinco cuadernos temáticos:

- Cuaderno de trabajo 1: La historia de las peregrinaciones y el fenómeno Jacobeo.

- Cuaderno de trabajo 2: La riqueza patrimonial, arquitectónica y paisajística de las diferentes rutas del Camino de Santiago.

- Cuaderno de trabajo 3: El Camino de Santiago como fenómeno europeo, símbolo de los grandes valores que cimentaron la construcción de la Unión Europea.

- Cuaderno de trabajo 4: El Camino de Santiago como motor económico y dinamizador social y cultural en las comarcas por las que discurre.

- Cuaderno de trabajo 5: Preparemos el Camino: la guía digital del Camino de Santiago de La Voz de Galicia como instrumento práctico.

Cada uno de ellos propone cuatro actividades de aproximadamente una hora de duración cada una, basadas en una metodología de participación activa, consulta de fuentes de información en Internet y fomento del uso de las TIC.

¿DÓNDE SE PUEDE ENCONTRAR?

Los cuadernos de El Camino como aula, que se irán publicando a lo largo de noviembre y diciembre, se podrán consultar o descargar en la guía digital del Camino de Santiago de La Voz de Galicia: http://caminodesantiago.lavozdegalicia.com/el-camino-como-aula/

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
1 votos

Claves de «El Camino como aula»